El Lado Darks de la Maternidad

BABYZEN YOYO y GB POCKIT: Los más compactos del mercado

28 Junio, 2017 Maternidarks Maternidad, Niños, Productos 4 Comments

Cuando te conviertes en mamá, el coche (carreola) se vuelve un accesorio más de tu vida cotidiana, así que mientras más liviano y compacto, mejor.

Cuando Vicente nació, nos regalaron un coche usado que agradecí muchísimo, lo usamos durante las primeras semanas, pero tenía un pequeño defecto, era muy aparatoso y nuestro depa es chiquitito, no había donde guardarlo y transportarlo por la escalera de entrada era complicado, así que buscamos uno que se acomodara mejor a nuestras necesidades.

En ese caso, buscábamos uno que al plegarse quedara bien compacto para poder guardarlo en algún rincón del depa y después de buscar y cotizar nos decidimos por un NUNA PEPP, el coche es maravilloso, se pliega y le di uso rudo por mucho tiempo, pero tiene un problema, ¡es muy pesado! llega alrededor de los 9kg y aunque es hermoso, ya con Vicente más grande, nos vimos en la necesidad de buscar otro más práctico y liviano.

Les dejo la foto del NUNA PEPP / aKa: El Ferrari de Vicho jajaja

A continuación les presento los 2 coches más compactos actualmente en el mercado chileno y sus especificaciones.

ANTES de que me reclamen por el precio, que porque no son baratos, que no todos lo pueden comprar,  o bla bla bla  les cuento que la tecnología, la calidad, seguridad y la investigación que hay detrás de cada uno es lo que hace que tengan los precios que tienen, si, seguramente encontraran uno mucho más barato, pero no será ni práctico, ni cómodo ni duradero, que es precisamente lo que estos coches venden, innovación. Además si gastan eso y más en una tele o un celular ¿cuál es la diferencia? 😉 

GB POCKIT

Este cochecito entra en la categoría de coche paraguas, tiene récord mundial de ser el más compacto y es ideal para papás viajeros o que se mueven demasiado de un lugar a otro.

Nosotros al final nos decidimos por este, porque Vicente ya generalmente va despierto a todos lados y si se aburre, lo bajamos a caminar y listo, además que literal lo podemos guardar abajo del sofá o en un cajón y no estorba para nada es lo que NOSOTROS buscábamos en un coche y ¡Nos encanta!

Especificaciones GB POCKIT:

  • Edad mínima recomendada: 6 meses hasta los 4 años
  • Cinturón de 5 puntas
  • Número de ruedas: 8
  • Material de la estructura: acero reforzado
  • Tela hipoalergénica
  • Plegado ultra compacto y liviano
  • Desde 9 a 17 kilos

PRO –> Es super compacto en verdad y el plegado lo hace entrar en cualquier lugar

CON –> Es un coche paraguas, el niño solo puede ir sentado y en viajes largos puede ser incómodo el no poder reclinarse. Se necesitan las dos manos para cerrarlo / abrirlo

PRECIO –> Entre 220 – 350 USD

¿Dónde lo encuentras?

–> En Chile en BABYTUTO http://bit.ly/GBPockitMD

Usa el código MATERNIDARKS al momento de la compra y obtén 10% de descuento.


BABYZEN YOYO+

Este coche es de diseño francés y se ha convertido en uno de los más populares incluso entre famoTsos, lo usa Kim Kardashian, Keira Knightley, Hale Berry, Blake Lively y muchas más, el coche en sí es precioso, tiene diseño bien cuidado y el plus de que le puedes ir agregando varios accesorios, como el “board” para que vaya el hermano grande, huevito para el auto, un protector de mosquitos, una sombrillita, un saquito de dormir, etc.. (el protector de lluvia viene incluido siempre)

El plus principal del YOYO+ que es el modelo del coche, es que también se puede doblar para transportarlo súper fácil, con una sola mano (a diferencia del GB POCKIT que necesitas ambas manos) pesa solo 5,6 Kg y cabe en la cabina del avión, ideal para viajes.

Puedes elegir el color de marco entre blanco y negro, y hasta 8 colores distintos para combinarlo.

Especificaciones BABYZEN YOYO+ :

  • Edad mínima recomendada: 0 meses hasta los 4 años
  • Cinturón de 5 puntas
  • Número de ruedas: 4 con suspensión trasera y delantera
  • Material de la estructura: acero reforzado
  • Tela hipoalergénica que se puede meter a la lavadora.
  • Plegado ultra compacto y liviano, autorizado para subir a aeronaves.
  • Correa para transportarlo y bolso incluidos.
  • Soporta a un niño de hasta 20kg.

PRO –> Es super compacto y gracias a sus accesorios,  puede ir creciendo con tu hijo, se cierra con una sola mano.

CON –> Puede ser una inversión inicial fuerte, pero vale la pena.

PRECIO –> Entre 900 – 1,000 USD

¿Dónde lo encuentras?

En Santiago, en Bebé Urbano y en Viña del mar en tienda Pichintún.

INSTAGRAM BABYZEN –> https://www.instagram.com/babyzenchile/

FACEBOOK BABYZEN –> https://www.facebook.com/babyzenchile/


¿Qué les parecen? Como siempre, hay que comprar lo que a uno le acomode según las necesidades, por ejemplo nosotros nunca tuvimos la sillita nido o “huevito” porque nunca lo transportábamos en auto entonces no era necesario hacer esa inversión, pero al contrario queríamos uno que nos salvara espacio y fuera práctico. Así que encuentra el mejor para ti.

Nos leemos pronto ¿conoces alguno de los dos coches? ¿los has usado? ¿recomiendas algún otro? comenta conmigo.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
BabyZen, GB Pockit

4 Comments

  1. Barbs 2 meses Responder

    Hola!! Justo estoy en ese cambio de coche, de uno aparatoso a uno más liviano y encontré el maravilloso Bbpro air. Solo 5kgs de coche, se cierra con una mano y nada caro 🙂 además tiene mango reversible, que era lo que yo más quería 🙂

    • Fernanda 2 meses Responder

      Pruébalo bien! A mí me tincaba mucho pero una conocida lo compro y me dijo que las ruedas que quedan adelante cuando tú vas mirando a la guagua no giran entonces se hace un poco molesto manejarlo

    • Maria R 2 meses Responder

      Una amiga lo tenia y de verdad que vi con mis propios ojitos como se le salian las dos ruedas delanteras…. revísalo bien y cualquier cosa aprovecha la garantiía!

  2. Sheila 1 semana Responder

    Hola! Fernada y Maria R, sus comentarios se refieren al Yoyo o al Bbpro air? ando en búsqueda del coche ideal para mi bebe que están en camino :). Gracias!

Comenta conmigo