Nadie me preparó para este momento.

Si eres mamá, esta pregunta aparecerá en tu buscador de google en algún momento de la vida y probablemente te sientas (si es que no lo sientes aún) como la peor mamá del mundo mundial
maternidarks

Pero tranquila, esto es máaaaas común de lo que podrías imaginar y por supuesto ME PASÓ, así es, si mi maternidad no era lo suficientemente DARKS, ahora tengo un hijo coprófago  jajaja pero permítanme contarles como sucedió y decirles que pueden hacer si les pasa lo mismo (guarden este link, algún día lo necesitarán de nuevo)

Era un Domingo tranquilo como cualquier otro, Vicente dormía en su cuarto y nosotros flojeábamos felices, viéndolo de vez en cuando a través de su monitor. Desperté y me quedé mirando el monitor porque noté que estaba jugando solito y se movía mucho, en eso mientras lo miraba con amor infinito, noté una mancha oscura en sus pantalones…y pensé ¡mierda! (notan la ironía) mi reacción fue parecida a la de este pequeño…pero sin la última sonrisa.

maternidarks

En eso le dije a #PapáPancho “ayúdame, tenemos alerta de radioactividad” nos acercamos con miedo y sigilo a su cuna, ahí estaba él, feliz y sonriente de vernos pero con la cuna llena de caca, sábanas, juguetes, y su fiel Popodrilo (un cocodrilo de peluche) ahora portaba con orgullo su nombre.

En eso…le veo la cara…tenía el chupete puesto…un chupete lleno de caca en todo alrededor…adorable.

hijo comio popo

Grité de asco, luego me reí, luego me preocupé (en es orden), se lo quité de inmediato y lo llevamos directo a la ducha, yo lo bañaba mientras #PapáPancho googleaba y le llamaba a mi suegra porque no teníamos idea de que hacer en este caso ¿lo llevamos al doctor? ¿le damos algún medicamento?

Cuando recibes a tu rechoncho bebé en brazos por primera vez te imaginas que estarás en situaciones donde se involucran fluidos corporales, vómito, cacas, pipises, pero ¿quién te dice que eventualmente tu hijo puede algún día comer excrementos? NADIE TE DICE QUÉ HACER CUANDO TU HIJO COME MIERDA.

Afortunadamente encontré información que ahora les comparto. “Knowledge is power” y les transmito este poder.

giphy-1

MI HIJO COMIÓ POPÓ ¿QUÉ HAGO?

Nivel de toxicidad: Mínima

Toxicidad La ingestión de una cantidad pequeña de heces (propias del bebé) no es considerada tóxica, sin embargo, puede causar síntomas similares a intoxicación por alimentos.

Possibles síntomas:  Nausea, vómito, diarrea, fiebre leve.  Estos síntomas si es que se presentan, suelen hacerlo entre  30 minutos y 4 horas después de la ingesta.

 Si se presentan y persisten especialmente la diarrea, fiebre y vómito, lleva a tu hijo al médico lo más pronto posible.

¿Que debes hacer?:  Si tu hijo no presenta síntomas, dale un poco de agua y mantenlo en observación por si es que presenta los síntomas descritos anteriormente.

fuente: http://illinoispoisoncenter.org/

Tranquila, no es nada grave y como te dije, puede sucederte en cualquier momento, aprovecha a tomar fotos para luego avergonzarlo con sus futuras novias jajajaja

¿Te ha pasado? ¿qué hiciste? cuéntame en los comentarios.