Arrepentida

Arrepentida

Tengo una bebé de 7 meses, pero en ocasiones me arrepiento de haber sido mamá. La responsabilidad me agobia en ocasiones. La amo muchísimo, pero a veces me canso de que dependa tanto de mi. Me siento como una pésima madre.
Mamá triste Crianza October 15, 2016 at 3:05 am 0 73
Etiquetas de confesión
Get Social and Share
4 Confession Comments
Pense que era la unica q se siente asi, yo tambien amo a mi hijo.pero a veces me estresa que todo el dia quiera estar pegado a mi, a veces me siento que soy mala mamá ;(
cali 1 year ago
No somos malas madres. A algunas mujeres (como las engreídas e independientes como yo) se nos hace más difícil... es un cambio tan radical... mi bebe tiene casi un año y me sigue costando adaptarme!
Romina 1 year ago
A mi me pasa igual, no somos malas mamás es solo que aun no nos adaptamos a nuestra nueva etapa, yo también quisiera que mi bebe no despertara tan seguido o que se entretuviera solo para poder yo hacer otras cosas pero no y eso que aun me falta mucho apenas tiene 6 meses
anonymous 1 year ago
A todas las madres nos pasa eso pero calma eso no nos hace malas madres sino sólo humanas, con el tiempo ese sentimiento se desvanecerá así no sigan cuidando a sus bebés aunque sientan eso.
Fresita 2 weeks ago
Post a Comment
Text Only. HTML/Code will be saved as plain text.
Optional. Include your First Name in your Comment.

Comment Moderation is OFF. Profanity Filter is OFF.