Me enamoré de una lesbiana.

Me enamoré de una lesbiana.

Hace 2 años me empecé a hablar con una chica demasiado cautivante, me acuerdo que la primera vez que la vi tuve una reacción que no puedo explicar, me quedé callado no podía decir nada, simplemente me quedé mirando sus hipnotizantes ojos verdes.

Después de eso una amiga me la presentó, todo bien, nos volvimos amigos y nos hablábamos muy bien, de echo sabía que nunca me había sentido tan bien, tan cómodo, tan fluido hablando con una persona. Bien, me enamoré, nunca se lo dije. Le dejé de hablar (fui un estúpido, lo sé), como un año después le hable again y pues volvimos a hablar bien, no le importó, solamente seguimos hablando hasta que un día simplemente no me volvió a responder, en persona ni me miraba, no sé que pasó. No creó en el karma pero creó que me merezco lo que me está pasando.

Bien, después supe que había tenido novia y blablabla, era lesbiana cosa que nunca había hablado con ella de eso, de hecho parecía que fuera heterosexual o tal vez es bisexual, bueno no sé, es lo que me tiene vuelto mierda. Bien, consiguió novia y ya supuestamente había superado eso pero no. Este año volví a lo mismo, me desvelaba pensando en que hubiera pasado si de verdad hubiera aprovechado las pequeñas oportunidades que tuve cuando era amigo de ella.

Bien, decidí que le iba hablar. Le hablé, primer mensaje bien jaja, después se torno un poco seca la conversación ya no era ni un poco de lo que antes hablabamos. De hecho era irreconocible, lo único bueno es que hablé como una vez con ella en persona (este año), me saludaba y pues me miraba y nos hacíamos .l. (todo descriptivo jajaj), pero sí, pequeños detalles que me alegraban (y sí, estaba muy tragado, o estoy de hecho). Bien, hablamos una vez y después de eso ya ni me mira, no me saluda, completamente NADA. Estoy literalmente vuelto mierda, trato de no pensar en ella pero igual lo hago y me pongo a pensar en el pasado y pues sé que no es bueno y tengo que seguir adelante pero es inevitable. Además creó que tiene novia again :(, igual si es lesbiana no puedo hacer ni puta mierda para cambiar eso y sé que no es bueno para mi aunque de verdad me encanta. No sé qué pero he tenido otras novias sí y nunca me había sentido como ella me hace sentir. Me iré a dormir como siempre, pensando en ella y con una sensación en el estomago que ya me está enfermando de verdad. .l.
Anonimo Personal September 25, 2017 at 1:12 am 0 30
Etiquetas de confesión
Get Social and Share
Post a Comment
Text Only. HTML/Code will be saved as plain text.
Optional. Include your First Name in your Comment.

Comment Moderation is OFF. Profanity Filter is OFF.