No lo debí perdonar.

No lo debí perdonar.

Esto ya tengo tiempo que lo quiero sacar de mi sistema, y saber, de una vez por todas, si en verdad debo considerarlo abuso o simplemente fue el calor de una discusión. (Por que, dado su temperamento, discutimos acaloradamente a veces.)
Cuando aún estaba embarazada, tuvimos dificultades en nuestro negocio (que apenas llevaba un año) Y la verdad estabamos preocupados por mi alumbramiento. Hubo un tiempo en el que apenas alcanzabamos para sacar gastos y no pudimos juntar el dinero necesario ya que la familia de mi pareja deseaba me atendiera en un hospital particular. Hablamos de un gasto fuerte. Y además, soy primeriza. En ese entonces, estaba cansada, me dolía la cadera, las piernas, tenía hambre y le sugerí a mi pareja irnos a casa... lo cual resultó en una discusión de que no podíamos irnos sin sacar algo. Teníamos solamente 300, poca cantidad para la moneda que es de nuestro país, y cuando le dije eso para responder a su pregunta, insinuando que era suficiente para comer, explotó. Y sus palabras aún me duelen cuando las recuerdo.
"Entonces ve y pare con esos 300."
Me fui a llorar, dado que aún no estaba a término mi embarazo (lejos la verdad) tenía problemas de salud, y estrés, y eso fue el tope.
No hablamos el resto del día mas que lo necesario. No se disculpó. Nunca volvimos a tocar el tema.
Jo Embarazo September 28, 2017 at 11:48 pm 0 16
Etiquetas de confesión
Get Social and Share
Post a Comment
Text Only. HTML/Code will be saved as plain text.
Optional. Include your First Name in your Comment.

Comment Moderation is OFF. Profanity Filter is OFF.