Reseña servicio Cook And Eat ¡Me encanta!

Holaaaa #MamisDarks espero que estén muy bien y preparándose para las toneladas de regalos que recibiremos el Día de la Madre

Las que me siguen en Instagram y Snapchat (siganme ahoooora si no lo hacen) seguramente han visto que he estado probando un servicio MARAVILLOSO de colados / papillas para bebé y bueno ahora les contaré de lleno mi experiencia.

Cuando Vicente cumplió 6 meses y comenzó su alimentación complementaria, yo mamá emocionadísima fui al súper a comprar los ingredientes para prepararle sus primeras papillas y obvio estaba que me moría de ansias por verlo comer al fin como niño grande.

Llegué a casa (según yo) con porciones prudentes para prepararle su comida, mi idea era preparar un poco de comida para la semana y dejársela refrigerada, ya que aunque estoy en casa, trabajo durante el día y se me complica estar cocinando diario, así que con la emoción de mamá primeriza me puse a cocinar…grande fue mi sorpresa cuando vi que había calculado, no mal…SÚPER mal las porciones y ahora tenía papillas como para los próximos 5 años 🙁 y como era taaaanto, tuve que hacerme yo una crema de verduras y guardar lo que sobraba para Vicente.

Al día siguiente llegó el momento de la verdad y Vicente ODIÓ con todo su pequeño y gordo ser las papillas que le había hecho con tanto amor y dedicación, especialmente la de pollo con espinacas que la escupía y se negaba a comerla, al final tuve que rallarle una zanahoria y darle fruta porque nomás NO QUERÍA comer lo que yo le daba.

colados papilla bebe

Y bueno justo en estos temas de la comida estaba cuando muy oportunamente me contactaron los chicos de COOK AND EAT para invitarme a probar la nueva Línea Bebé que habían lanzado, ellos me ofrecieron probar 1 mes de colados para luego yo contar mi experiencia con el servicio, yo escuché en ese momento un coro de ángeles, pero antes de aceptar investigué de qué se trataba…

PARÉNTESIS (les digo esto porque por si no lo saben, cuando voy a probar algo siempre tiene que ir relacionado con temas del blog, no es ir tirando menciones de marcas y productos para decir que todo es maravilloso nada más por cosas de a gratis, NO, aquí no es así, todo lo contrario, porque luego a las bloggers nos dejan con esa mala fama, el contenido de este blog (y varios blogs que conozco) siempre es real, basado en experiencias y les digo mi opinión sea buena, mala o regular….YA tenía ganas de sacarme eso del pecho jajajaja) FIN DEL PARÉNTESIS

…cuando entré al sitio web de Cook and Eat a investigar e informarme más del servicio, me encantó, de verdad ME ENCANTÓ y pensé después del primer mes de prueba DE TODAS MANERAS lo voy a comprar… y es que mamás, de verdad no saben lo maravilloso que es y ahora les voy a contar por qué.

Cook And Eat – Línea Bebé es un servicio al cual te suscribes mensualmente y recibes semanalmente a la puerta de tu hogar los paquetes para preparar los colados a tu bebé.

Estos packs consisten en ingredientes: pelados, picados, porcionados, sellados al alto vacío y conservados en cadena de frío, que vienen con la porción EXACTA para preparar los colados (dependiendo de tu suscripción, hay de 7 y 14 semanales) En la primera entrega te llevan los frascos de vidrio para que las guardes y en las siguientes son solo las bolsas con los ingredientes.

cook and eat colados papillas bebe 2 IMG_0185

Ok, ¿se dieron cuenta de lo maravilloso que es? jajaja al menos para mi fue una salvación porque

  1. Está todo PORCIONADO, lo que te llevan en las bolsas, son lo que cabe en los frascos, ni más ni menos, después de haber cocinado papillas para 5 años, esto fue lo que principalmente llamó mi atención.
  2. Las verduras vienen ya peladas y cortadas, es solo abrir la bolsa, echar todo a la olla, 1lt de agua, cocinar, licuar y porcionar. Listo, SIN Aliños, SAL, Conservadores ni Saborizantes o Colorantes.
  3. Al pagar la suscripción mensual, te despreocupas de que se te acabe la comida, que tengas que ir a comprar de imprevisto o algo asi, te llega siempre puntual y te lo llevan a la puerta de tu casa o donde especifiques.

Lo mejor de todo es que son verduras compradas en el mercado, lo más natural posible. Si tu bebé tiene alguna restricción alimentaria tú les dices y ellos te van armando el menú especial, además antes de hacerte el envío te preguntan si puede comer o no ciertas cosas para no estar mandando cada semana lo mismo, hay pescado, pollo, pavo, carne, legumbres y todo tipo de verduras.

A Vicente le ENCANTÓ no sé si fueron las porciones mejor controladas de sabores o que se yo, pero se los come con locura y felicidad, ATACA la cuchara, literal, vean ustedes mismos.

colados cook and eat vicente

y bueno, lo mejor de todo es el PRECIO, no me van a creer, pero si hacen las matemáticas, cada frasco de comida Cook and Eat  que es de 200 gr les vendría costando $1 USD cuando el mismo colado en el supermercado lo encuentran más chico de 130 gr y el precio varía entre los $1.20 – 1.25 USD así que Cook and Eat tiene el paquete completo (digo USD por si me leen de fuera y tengan una idea del precio)

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 5.14.48 p.m.

Estoy hablando maravillas de Cook and Eat porque en verdad ES una maravilla. Cook and Eat es de esos productos / servicios que cuando los descubres, quieres que todo el mundo se facilite la vida con ellos,

Como esos amigos que hacen crossfit y se vuelven locos, bueno, así estoy, pero con papillas.

Yo personalmente los felicito y agradezco por esta iniciativa y quiero invitar a las mamás que puedan probarlo que le den una oportunidad, les prometo que no se van a arrepentir, yo incluso le conté a mi pediatra y me dijo que era maravilloso, hasta me pidió los datos para ella recomendarle a otras mamás.

Por ahora este servicio está solo en Santiago (Chile) pero si viven en otro país incluso es una excelente idea de negocio para tomar prestada ¡anímense y faciliten la vida de más mamás en el mundo jajaja

Así que con esto finalizo mi recomendación del día #MamisDarks y espero que las que puedan lo prueben y si no, al menos lo compartan con una mamita o futura mamita a la que crean le pueda interesar el dato.

Nos leemos en la próxima.

Les dejo por aquí todos los datos de contacto de Cook And Eat.

SITIO WEB http://cookandeat.cl/categoria-producto/linea-bebe/

INSTAGRAM www.instagram.com/cook.and.eat 

A %d blogueros les gusta esto: