¡Me renové el look!

Hola de nuevo #MamisDarks ¿cómo están? les quiero contar una historia, una que comenzó siendo de terror, así bien darks como yo. A lo largo de varios episodios, les contaré la historia de mi cabello, como ha sufrido (y sea de paso yo también), los cambios que ha vivido y que después de mucha prueba y error, ha encontrado su oasis en el desierto gracias a la peluquería SOLO PARA MUÑECAS.


El Episodio de hoy se titula: Breve historia de mis looks

La verdad que nunca he tenido cambios muy radicales,  lo cierto es que yo nací con el pelo más lacio que muñeca barbie sin abrir y es que además de lacio mi cabello natural es castaño oscuro y muy grueso. Aquí una foto de mi cabello al naturalsss.. (si, se pueden reir)

10253912_10151964787311511_885136941379158611_n

Acuérdense que antes las fotos no eran digitales y si salías horrible cagabas nomás, por eso sacaban 4 al tiro, pero bueno, ahí pueden apreciar mi corte y estructura de mi cabello de infancia.

Durante mi adolescencia y con cada corte, mi cabello se iba rizando más y más, de hecho creo que aún recuerdo “EL CORTE” que fue a partir de ese donde me volví rulienta oficialmente, fue del terror para mi, porque era como estar en el limbo, ni lacio ni ondulado ni con rizos, mi cabello era un caos horrendo, seco y sin forma.

TRIVIA DARKS: Yo hacía nado sincronizado 4 horas diarias de lunes a sábado, 7 años de ese cabello en la piscina, imagínense, el olor a cloro se me quitó recién hace 2 años creo.

Algo asi medio “locochón” que me hice, fue teñirme las puntas de fucsia por ahí del 2008 y con unos mechones azules, pero casi no se notaban, por supuesto con el tiempo el fucsia se convirtió en naranjo y jamás lo mantuve de nuevo…

215742_5293321510_112_n

GRACIAS al señor del internet, no tengo fotos de esas terribles épocas de cabellos maltradados, pero en verdad que nunca hubo mucha variedad con mis looks, tampoco me atrevía (ni me dejaban) a experimentar, ir al salón era acompañar a mi madre a embellecerse y bueno ahi aprovechábamos a darme un corte por aquí y por allá, pero nada definido, digamos que nunca tuve un “estilo propio” pero creo que era por lo mismo que no asumía ni aceptaba el cabello con el que había nacido ¿les pasó?

1934839_103165891510_2135606_n

Creo que ese “corte” fue lo más estable que llegué a hacerme durante mis primeros años universitarios, aunque llevaba el cabello suelto como lo llevo ahora, me sentía súper insegura, despeinada y de cabello horrible, lo odié y siempre lo quise cambiar, lo que me llevó a un día hacer lo siguiente.

De largo ondulado (medio bonito) a Corto ULTRA Lacio (tratamiento de chocolate)

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 2.05.38 a.m.

Por supuesto que fue un cambio radical y es que yo creía que tener un cabello controlado era igual a tener un cabello lindo, ERROR y es que muchos años me iba a tomar aprender que una vez que asumes tu cabello tal y como es, eres una persona más feliz.

En una próxima entrega les contaré la historia de cuando en una peluquería me arruinaron el cabello por completo hace algunos años…


Mientras tanto los invito a seguir a SOLO PARA MUÑECAS en sus redes sociales, más adelante les contaré la súper experiencia que tuve con ellos.

Nos vemos en el siguiente episodio.

Alexa

¿Has tenido experiencias del terror con tu cabello? Cuéntamela en los comentarios.