Episodio dos de mi cambio de look.

Bienvenidas a la segunda parte de la historia de mi cabello, pueden leer el Episodio 1 AQUÍ

Hoy les contaré el día que me jodieron el pelo por mucho tiempo, como mi necedad, falta de información y personas claramente NO aptas para el puesto me arruinaron la vida por un tiempo (ok exageré un poco, no me arruinaron LA VIDA pero si mi look y mi cabello jajaja)

Muchos años después me puse en las manos profesionales de SOLO PARA MUÑECAS y fui la más feliz, pero eso se los contaré en un tercer episodio.


Como les conté en el episodio pasado, mi cabello ha pasado por algunos looks con el paso del tiempo, pero un día viendo pinterest vi uno que ME ENCANTÓ y dije LO QUIERO AHORA, era tanto mi deseo de hacérmelo y el desconocimiento del proceso, lo que me llevó a una terrible experiencia que juré nunca viviría de nuevo.

Esto fue lo que vi y me enamoré al instante.

maternidarks

Me había teñido alguna vez de rojo, pero nada con decoloración y yo en mi IGNORANCIA creí que era algo que cualquiera podría hacer en cualquier salón de belleza, como sea, le conté a mi mamá y me dijo que ella conocía a alguien que era experto, fuimos ese mismo día y no tenía citas hasta la próxima semana, ¿ESPERAR UNA SEMANA a tener ese hermoso cabello? NO, vamos a otro lugar. De ahí nos movimos a otro salón cerca de mi casa, les mostré la foto y me dijeron “ah si, si lo podemos hacer” a todo esto, ya eran como las 4pm y me dijeron que iba a tardar un poco porque me tenían que decolorar, dije que no había problema y ahí comenzó todo.

Yo estaba súper feliz e ilusionada de tener mi pelito como de foto de Tumblr o Pinterest, mandé mensajes a mis amigos contándoles que me haría un cambio de look y toda la faramalla, debí haber notado las banderas rojas.

  1. Entré a las 4pm aprox y cerraban a las 7pm, nunca me dijeron cuanto tardaría en promedio
  2. Vieron la foto 1 vez y no me preguntaron NADA más sobre si me había hecho cosas con anterioridad.
  3. Me pusieron el tratamiento y me dejaron ahí sentada, me revisaban y se iban de nuevo
  4. A las 6:30 yo seguía con decolorante y las chicas estaban URGIDAS con irse

Ya estaba ahí, no podía hacer nada, me lavaron me pusieron el tinte, la dueña lo revisó y solo dijo, pongale un poco más rojo en las raices, las niñas con MALA GANA y solo por irse temprano lo hicieron a la rápida y fue todo, ni siquiera me secaron el pelo. HORROR.

Además en ningún momento me explicaron como cuidarmelo, cuando retocar el tinte, que producto usar, NADA, fui una cliente más que entró, pagó y se fue.

IMG_3444

Recuerdo que sali de ahí y me fui feliz a casa esperando ver los resultados de tan maravilloso trabajo, mi primera decepción fue que No era exactamente lo que yo quería pero bueno, al menos era un cambio, lo más triste fue que efectivamente, me duró así 3 días, no más.

maternidarks

Vean las puntas horriblemente quemadas, ni siquiera por cortesía me hicieron un despunte, eso fue al día siguiente del tinte.

3 días después estaba así.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 10.11.59 a.m.

Una semana después estaba así.

maternidarks

TERRIBLE ¿VERDAD? y así estuve con ese cabello horrorosamente horrendo por meses, seco, sin vida, maltratado y definitivamente NO como lo quería, lo pasé pésimo y además nunca recuperé ese dinero, tiempo después lo naranjo quedó rubio horrendo. Para la boda de mi mejor amiga me puse un tinte casero color castaño para tapar el horror que tenía como cabello y pasado un tiempo me lo corté porque ya era mucho daño.

maternidarks

Después de esta TERRIBLE experiencia, decidí nunca jamás volver a hacerme un tratamiento con inexpertos, aprendí que hay que ser paciente y no ir con cualquiera solo porque quiero algo AL MOMENTO (esto aplica para muchos otros aspectos de la vida jajaja)


¿Han pasado por una experiencia así? Dejen sus comentarios, en el próximo episodio les contaré mi MARAVILLOSA experiencia y el fantástico buen trato que encontré en SOLO PARA MUÑECAS, sigan sus redes sociales y maravíllense con las hermosas melenas que estos expertos crean, son un sueño.