El Lado Darks de la Maternidad

Después de 6 pérdidas, esta madre se toma esta hermosa fotografía de embarazo

5 Octubre, 2016 Maternidarks Embarazo, Noticias 0 Comments

Octubre es el mes internacional de las pérdidas gestacionales, perinatales e infantiles.

Jessica Mahoney espera a su hijo Kevin, que llegará en Noviembre a iluminarle los días, y para guardar el recuerdo de su embarazo, se contactó con la fotógrafa JoAnn Marrero.

maternidarks

Jessica tiene un hijo mayor, Corbin, pero ha pasado por 6 dolorosas pérdidas en embarazos anteriores, es por eso que decidió rendir un bello homenaje con los colores del arcoiris, cada uno representando un embarazo que no llegó a término y le contó la idea que tenía a la fotógrafa. JoAnn contactó a su colega Mary Maloney y ambas hicieron todo lo posible por dar vida a la idea de Jessica, el resultado es simplemente hermoso…

maternidarks

La historia y fotografía de Jessica se han compartido más de 2,000 veces en redes sociales y muchas madres han aprovechado para contar sus propias historias de pérdidas y visibilizar este tema tan sensible y que sucede más a menudo de lo que uno sabe.

Las Fotógrafas comentaron

Estamos muy emocionadas, las respuestas han sido hermosamente bellas, muchos han compartido su cariño, apoyo e historias personales con nosotros.

maternidarks

Yo aprendí hace poco que a los bebés que llegan después de una pérdida, se les llama “Bebés Arcoiris” haciendo alusión al hecho de que después de una tormenta, sale el arcoiris y me parece una bella forma de homenajear a estos bebés que nunca pudieron llegar al mundo.

Hace un tiempo entrevistamos a un grupo de madres que han sufrido la dolorosa pérdida de un bebé y crearon un gran grupo de apoyo para otras madres y padres que han pasado lo mismo, pueden encontrarlas en Facebook como DEL DOLOR AL AMOR  Ellas nos contaban que ES NECESARIO buscar apoyo, no pasar sola este duelo y sentirse siempre acogida entre otras madres que de verdad saben lo que es estar en la misma y dolorosa situación. Nos contaron que desgraciadamente conocen casos de madres que al no buscar apoyo, toman la triste decisión de terminar con su vida al no poder conciliar el dolor de la pérdida de un hijo.

Busca siempre apoyo si lo necesitas, estamos aquí para ayudarte.

Si te sientes en confianza comparte tu historia y date cuenta que no estás sola…

Te queremos.

Fotografías: Joan Marrero
Fuente : https://www.buzzfeed.com/kassycho/this-woman-did-a-stunning-maternity-shoot-after-going-throug?utm_term=.ldN9NWRyJ#.st5DLW0jv

No te pierdas la entrevista con las mamás de DEL DOLOR AL AMOR en #EscuchaATuMadre

Submit a comment

Comenta conmigo