No te pierdas este frustrante intercambio de mensajes entre una mamá preocupada y un papá con sentido del humor.

“Semana dura, el permiso de maternidad de la mamá de Charlie terminó” Escribe Matt Coyne, el papá detrás del blog Man Vs Baby (Hombre vs Bebé) “Así que la persona que evita los incendios en casa volvió al trabajo, mientras que yo me encuentro cuidando a nuestro pequeño hijo yo solo. Es cierto decir que desde el momento que Lyns salió por la puerta en la mañana, hubieron algunas lágrimas, tristeza y alegatos, pero en mi defensa, para el momento del almuerzo ya me había calmado un poco”

El es claramente un hombre con sentido del humor, seguro su mujer lo sabe, también estoy segura que lo único que ella quería era una foto de su hijo mientras estaba en su primer día de vuelta al trabajo!

“Para aliviar las preocupaciones de Lyns sobre dejar a Charlie bajo el cuidado de un total idiota, le prometí que estaríamos en contacto” Escribe Matt.

Esto sucedió a continuación.

papá cuidando bebé

papá cuidando bebé

Pobre Lyns, ella solo quería una foto de su hijito diablos! y el papá se hace al chistosito, todos hemos estado en esa situación ¿o no? y sigue…

papá cuidando bebé

papá cuidando bebé

Cuando una sale de casa y deja al bebé al cuidado del papá, a veces lo único que quieres es una foto de tu retoño para ver que todo está bien y aunque a veces pasa que el papá tarda SIGLOS en contestar el teléfono una a veces solo piensa “Quiero saber como está mi hijo, que tan complicado es contestar demoniooos!” por supuesto que sé que todo esta bien y podría relajarme pero ASI NO FUNCIONAN LAS COSAS.

¿Te ha pasado? ¿qué hubieras hecho en esta situación? Pobre Lyns, al menos tiene un marido con sentido del humor.


Post original en inglés de Scary Mommy