¡Hola mundo! Son la 1:31 a.m. ¿a que otra hora del día podría haber escrito mi primer post?

No mientras Vicente lloraba pidiéndome a gritos que lo alimentara, o esos 5 minutos que tuve para TRAGARME un plato de comida, mucho menos en la mañana que tuvimos cita con el pediatra, tal vez pudo haber sido entre un cambio de pañal o una sacada de gasesitos,  pero no, es ahora que mi retoño está tranquilamente en su cuna intentando quedarse dormido y mientras yo suplico mentalmente que no se ponga a llorar porque de verdad tengo ganas de escribir este post.

¿siestas? ¿duchas largas? ¿peinarme? ¿escribir posts mientras escucho música tranquila y me tomo un café caliente? JaJaJa! no queridos, esos privilegios se acabaron cuando me llegó la MATERNIDARKS.

46jhnw

Si si si ser madre/padre es lo más bonito del mundo, te enamoras como nunca de tu retoño, te conviertes en ESA mamá de instagram que sube mil fotos al día del bebé haciendo cualquier cosa, tienes de fondo de pantalla fotos de la tierna cara de tu angelito y todo eso que juras que jamás en la vida harías, pero es inevitable.

Pero también hay una parte oscura que nadie te cuenta, no se si para no asustar a los demás o solamente no quieren admitir que no todo es color de rosa, pues yo se las voy a contar, al menos desde mi perspectiva de madre primeriza. MUAJAJA

En este blog pretendo escribir experiencias personales, datos y tips que ojalá a alguien le sean de utilidad y si no, al menos a mi me servirá de desahogo y para tener un hobby además del de contar los días que mi hijo no ha hecho popó y festejar cuando al fin lo logra. (si, es motivo de celebración).

En fin, léanme y compártanme con sus amigos y amigas que son nuevos en esto de la maternidad, tal vez se diviertan un rato.

Quiero ser como Martita Debayle….pero DARKS.

A %d blogueros les gusta esto: