Reseña servicio INSTAFIT ¡Un coach en tu bolsillo!

Hooooooola #MamisDarks ¿cómo han estado? hoy les quiero contar de una aplicación que me invitaron a conocer hace un tiempo, se llama INSTAFIT. Como les comenté en un post anterior sobre mi cuerpo post parto, para mi en este momento no es TEMA mi peso o como me veo, estoy en mi peso ideal pero parezco un flan porque no hago nada de ejercicio y es que a mi me gusta el deporte, fui atleta muchos años y me siento bien ejercitándome.

Hace unos meses conocí la plataforma de Instafit, es una plataforma en la que tu ingresas tus datos y objetivos y la misma plataforma te ofrece un plan de ejercicios, miles de recetas deliciosas, te crean la lista del súper con los ingredientes de tu menú, te ofrece asesoría personalizada con un nutricionista, si eres mamá lactante o tienes algún tipo de dieta por temas de alergia alimentaria los nutricionistas te pueden guiar perfectamente y ayudarte con este tema.

 

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 4.25.02 p.m.

 

Existe un grupo de whatsapp con “Instafiters” donde se comparten recetas, logros y entre ellos te animan a seguir, incluso Osvaldo, el mismo Director del programa está presente en estos chats motivándote y dándote muchos tips y sobre todo ánimos.

 

Ifitpost

Ahora, desde el lado de la Maternidarks, es muy posible que tengas tus tiempos desajustados tus horarios de comida desfasados y tu vida de cabeza (como yo) pero lo bueno es las rutinas son de solo ¡30 minutos! y tu puedes elegir el tipo de ejercicio, por ejemplo yo soy CERO Yoga, a mi NO me gusta, me aburre, pero tengo la opción de ejercicios más dinámicos y que si me gustan, puedes además variar el menú e ir cambiando las recetas si alguna no te gusta, lo mejor puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, pues es una aplicación del celular y vía web.

Dentro de poco tiempo quiero retomar mi vida activa de ejercicios y un poco más saludable que ahora, si por mi fuera viviría de papas fritas pero no se puede todo en esta vida jajaja, así que Instafit es mi mejor opción, ya que no necesito salir de casa para ejercitarme y comer sano.

Y bueno para que les digo más, mejor comprueben por ustedes mismas.


Banner-Chile-Horizontal1

A %d blogueros les gusta esto: