Es fundamental tener a estas personas a tu alrededor para sobrevivir la maternidarks.

Respira y  toma un momento para leer esto.

Cuando las endorfinas y la emoción del momento se vayan y te encuentres poniendo las llaves del auto en el congelador o lavándote los dientes con hipoglós, me agradecerás…No me importa que cuna vas a comprar, como lo vas a dormir, cuando lo vas a bañar, que pañales usarás…todo lo que te puedo decir es que cuando llegue la MaterniDarks, debes aferrarte a tus amistades querida, los próximos 18 años pueden ser muuuuuy largos sin una amiga o dos. No olvides subir unas acompañantes a este viaje.

Estas son las amigas que debes tener a tu lado:

La amiga que quiere mucho a tus hijos (incluso más que tú)

Tú sabes quién es, han sido amigas desde antes pero ahora no pasa a verte sin llegar con algún regalito para tu retoño, siempre está pendiente y que GENUINAMENTE tiene muchas ganas de cargar y cuidar a tu hijo. Aprovechala, ve a bañarte, duerme una siesta.

2

La amiga sin hijos

Ella es un respiro de aire fresco, salir con ella es un escape de tu tiempo de madre, conversen de cosas cotidianas, el nuevo labial, el chisme de la oficina, lo que sea, te servirá tenerla siempre cerca.

sex-and-the-city-gossiping

La amiga con hijos de la misma edad que los tuyos

Ok, esto puede ser un poco aburrido al principio cuando se juntan y los bebés duermen horas en el fular o el cochecito, pero cuando llegue el 1er año, ella estará tan feliz como tú de tener otro niño de la edad que pueda entretener y jugar con tu pequeño mounstrito por un rato, cuando esto suceda, será maravilloso, agrégale unas copas de vino y los planes de matrimonios arreglados y planes futuros de mejores amigos comenzarán a fluir.

anigif_enhanced-buzz-14819-1405938377-15

La amiga con hijos mayores que los tuyos

Mientras tus hijos hacen obras de arte en las paredes con el contenido de su pañal, los de ella ya duermen la noche entera y hacen pipí solos, ella te da otra perspectiva, te da esperanza, tiene tiempo de peinarse y va más relajada por la vida. Te da ánimos y te dice que todo pasará, es cuestión de tener paciencia, con el plus de que una de sus hijas mayores puede ser excelente niñera para los tuyos en unos años más.giphy-4

 

La amiga a la que no le importan lo más mínimo tus hijos

Así es, a ella no le importan tus hijos, le importas tú, fue la que llegó de visita con un six pack de cervezas sin alcohol en lugar de una bolsa de pañales, la que te lleva de compras y a hacerte pedicure después de 6 meses de tener los pies como hobbit. La que te llama para salir un día de estos y que se asegura que no te olvides de tu vida social. Ella te ve a ti mujer, no a ti mamá. (y aunque no parezca, ¡es muy bueno!)

“súbete tonta, nos vamos de compras”


Yo tengo a las mías ¿y tú?

Recuerda que antes de todo eres mujer, que la vida de madre no se lleve eso de ti 😉 para eso están tus amigas.

 

Post original de Pregnant Chicken, traducido y editado por Maternidarks. http://www.pregnantchicken.com/pregnant-chicken-blog/the-5-friends-every-new-mama-needs

 

 

A %d blogueros les gusta esto: