Lo prometido es deuda y hoy les vengo a contar como fue mi experiencia con el “Microblading”

Las que me siguen hace tiempo, se han dado cuenta que cuaaaando tengo tiempo de maquillarme, uno de mis “musts” son las cejas, sin duda son un área de mi rostro al que le dedico tiempo jajaja y es que cuando una encuentra su “rasgo” fuerte, hay que aprovecharlo ¿a que no? jajaja así que cuando se me dio la oportunidad de probar el Microblading o micropigmentación, no lo dudé ni un segundo.

Bueno, si lo dudé la verdad, soy bien cobarde para el dolor y ya me habían contado que podía ser doloroso, sin embargo dije LET´S DO IT.

Muchas veces en casa nos sacamos pelitos de más, y nos dejamos algunos espacios vacíos y terminamos viéndonos hasta un poquito piooor que antes. Lo interesante del microblading  y una de las razones por las que se ha puesto de moda, es que es una técnica en la que te dibujan los pelitos de la ceja uno a uno con tintas que se asemejan a tu color natural y se ve súper súper natural.

El Proceso

Comienza todo cuando llegas a tu cita, yo fui a Cejas Increíbles aquí en Santiago y me atendió Marcela. Lo primero que hace es preparar todo el equipo, agujas nuevas, cubrebocas, gorrito, etc…

Luego te mira las cejas y te pregunta si tienes alguna idea o propósito en mente, darle forma, que se vean más frondosas, que queden simétricas, etc. Tú le cuentas que es lo que quieres.

Ahora viene el proceso más tardado, ya que con mucho cuidado y dedicación, te saca la medida de tus cejas y según la proporción de tu rostro, ojos y todo eso te va delineando las cejas con un lápiz para darles la forma. En nuestro caso demoramos casi 35 minutos ya que te muestra y tu le dices “mas arriba, más abajo, mas al lado o al otro”

Ya que está la forma definida, procedemos a pasar a la camilla donde viene la magia, en mi caso me pusieron anestesia desde antes de hacer el delineado así que ya estaba ready para comenzar. Ahí Marcela me mostró las tintas y probamos dos para ver cual es la que mejor iba con mi tono de cabello.

El proceso de pintar las cejas no dura más de 15 minutos y con la anestesia no duele casi nada, ya que terminó con los pelitos, te pone la tinta directo en las cejas por 5 minutos antes de revelar el resultado final.

Aquí les muestro mi “antes y después”

Yo saliendo de ahí me fui a una reunión con amigos como si nada y estoy feliz de la vida con mis cejas.

Lo que si me comentó Marcela, es que es muy normal que durante los primeros 45 días notes que se me “cae” la tinta, esto pasa porque el organismo lo toma como un cuerpo extraño y lo combate, haciendo que se baje el tono, para esto se tiene que volver a un retoque a los 45 días (incluido en el precio inicial) y ya de ahí la tinta agarra bien y en caso de que creas que te hace falta un poquito más de algún lado se agrega.

Yo en general estoy súper satisfecha, creo que las mujeres que nos gusta tener las cejas lindas es una muy buena inversión ¡lo merecemos! además que una despierta con las cejas increíbles y es un “paso menos” en la rutina de besheza.

Un millón de estrellitas darks a Cejas Increíbles

www.instagram.com/cejasincreibles
www.cejasincreíbles.cl
Badajoz 100, Las condes, Santiago.

 

No recomendamos este procedimiento en mujeres embarazadas o en personas con tratamientos contra el cáncer”, aclara Marcela, socia de Cejas Increíbles.

No consumir alcohol, cafeína, ibuprofeno, aspirina, medicamentos para la hipertensión, ni medicamentos para acné, 24 hrs antes del proceso

Ustedes que dicen #MamisDarks ¿Les gustó? ¿Se lo han hecho? Dejen sus comentarios.

Summary
User Rating
5 based on 4 votes
Service Type
Microblading
Provider Name
Cejas Increíbles,
Badajoz 100,Las condes,Santiago- Telephone No.+569 7767 5587
Area
Beauty

A %d blogueros les gusta esto: