El Lado Darks de la Maternidad

Mesoestetic, la marca estética más premiada en Europa abre en Chile con tienda online.

31 Mayo, 2017 Maternidarks Belleza 0 Comments

La marca estética preferida de las celebrities como Madonna, Julia Roberts, presente en 100 países alrededor del mundo, pone a la venta sus productos a través de renovado sitio web.

 
Mayo 2017, Si bien esta empresa de origen europeo ha estado durante años enfocada principalmente  en médicos y profesionales de la estética, hoy da un giro y pone a disposición de todo  público sus nuevas líneas de tratamiento a través de la venta online en su página mesoestetic.cl
 
 “Con este nuevo canal de ventas se accede de manera rápida a una vitrina virtual en donde se describe cada producto, lo que genera una especie de asesoramiento al cliente para que este escoja el producto indicado para su piel.   Mesoestetic además desarrolla el concepto de  cosmecéutica  un concepto diferenciado de la cosmética general, que se identifica por su alta capacidad bioquímica sobre el tejido. Por lo tanto, la primera característica de la cosmecéutica viene definida por el tipo de principio activo que contiene y su concentración. El mercado  muchas veces ofrece algo que ni si quiera cuenta con las  cantidades necesarias del ingrediente estrella que ofrecen y es ahí donde el dicho se hace presente  lo barato cuesta caro” señala Indra Rojas Gerente comercial de Mesoestetic Chile.
 
En Mesoestétic, la prioridad es el cuidado de tu cuerpo, por eso cuentan con 3 áreas de desarrollo en donde una se encarga de los productos cosmecéuticos y nutricecéuticos, esto quiere decir, productos que van dedicados a profesionales de campo médico estético y al usuario final. Por otro lado está  el área de productos sanitarios, acá se desarrollan los productos de administración intradérmica  y también equipos médico-estéticos, y en último lugar se encuentra la división de medicamentos, en donde se desarrolla y fabrican medicamentos  de administración tópica para medicina estética y dermatología.

Submit a comment

Comenta conmigo