En esta era digital, es mucho más fácil poder conservar recuerdos de nuestros retoños cuando son bebés o niños, pero es importante invertir en estos recuerdos para que sean un lindo resultado que valga la pena atesorar, es por eso que hoy les cuento sobre el servicio de Mi Primera Foto.

Bueno yo quería si o si hacerle una sesión fotográfica a Vicente por motivo de su 1er cumpleañitos me recomendaron y había leído buenos comentarios de Mi Primera Foto así decidí ir con ellos, y es que la verdad uno luego intenta hacer ese tipo de fotos en casa para ahorrarse unos pesos y termina con resultados como estos:

maternidarks maternidarks maternidarks

Pobres bebés jajajajaja hay que reconocer que el trabajo de un fotógrafo profesional es precisamente eso, PROFESIONAL, personas que saben y sobre todo tienen experiencia manejando bebés, pues ¡no es nada fácil!. Les contaré como fue nuestra sesión.

Llegamos súper tempranito un sábado a las 9 am a las oficinas de MPF, ahí nos recibieron Génesis y Flor quienes eran las encargadas de la sesión, Génesis hacia la “producción” (buscar objetos, acomodarlos, ayudar con Vicente) y Flor hacía la magia con su cámara.

Mi Primera Foto

Me encantó porque tienen infinidad de “props” u objetos de ambientación y varios escenarios o fondos que puedes armar con ellas para tener la foto como la quieres, de todas maneras tu puedas llevar las cosas que quieras la oficina es lo suficientemente amplia y tienen todo listo para hacer las sesiones tipo “smash the cake”, era nuestra idea original pero al final se nos complicó el tiempo y no compramos la torta 🙁

maternidarks

Así que partimos con las fotos ¡es tan dificil! jajajaja Vicente se movía por todos lados, se iba, se movía, se bajaba de la silla, lloraba, etc… osea para sacar 1 buena foto tienen que tomar como 35, pero como les dije antes, todas las personas que trabajan ahí son profesionales, ¡en serio! no es cualquier hijo de vecino que se compró una cámara bacán y la puso en automático, si vas a la sección “quiénes somos” puedes ver un pequeño currrículum de cada fotógrafa, una incluso ha trabajado para NatGeo… En fin.. Flor empezó el calentamiento con Vicente sacando esta belleza (su primer look era de niño bien portado)

maternidarks

¡QUÉ GALÁN! Bueno de ahí pasamos a los otros looks y como les digo, las chicas siempre súper amables y muy amorosas con Vicente, jugaban con el, trataban de hacerlo reír y acomodaban los sets súper lindos, algo también que hay que mencionar es que el lugar estaba a una temperatura muy agradable, si vas con un bebé chiquitito adecuan la temperatura para que esté cómodo y sobre todo seguro para no resfriarse.

Hacen una sesiones a recién nacido precioooooosas, también hacen para embarazadas, niños o fotos familiares, pueden conversar con ellas y se adaptarán a las necesidades que tengas.

publicidad-alapa-6

Bueno, sigo contando, después de la sesión (dura aprox. 1 hora) te muestran las fotos y te piden que elijas 15 para que ellos puedan editar y entregarte en alta resolución, el servicio de impresión es aparte y puedes elegir distintos tamaños, creo que fue la tarea más difícil de todas jajaja pero creo que elegimos las más lindas de Vicho.

vicentemd3

En general fue una súper buena experiencia y estamos fascinados con el resultado, mandamos a imprimir una en tamaño grande para regalarle a mi suegra y que tuviera la foto de su nieto favorito siempre a la vista y en excelente calidad.

vicentemd4

Pueden ver más fotos de la sesión de Vicente en este link 


Sitio Web: www.miprimerafoto.cl

Facebook:

Teléfono: +56995401244

 

 

Summary
Fotografía para bebés y niños
Service Type
Fotografía para bebés y niños
Provider Name
Mi Primera Foto,
Area
Santiago, CL.
Description
Reseña del servicio de fotografía infantil Mi Primera Foto, para las fotografías de Vicente en celebración de su primer año de vida

A %d blogueros les gusta esto: