Un padre en Indiana, está sacando risas a muchos padres en internet, después de que envió a su hija a a guardería con un interesante vestuario.

Brooke Hawley-Basso, su mujer, cuenta que su familia tiene una rutina en las mañanas. Su marido, Jeremy, prepara a su hijo Brad de 6 años para el colegio y ella se encarga de la pequeña Olivia de 7 meses.

Recientemente Brooke, tuvo una entrevista de trabajo en la mañana y dejó a su marido a cargo de los dos niños y llevarlos al colegio y guardería, generalmente en estos casos, ella elige la ropita de Olivia y la deja lista, pero ese día lo olvidó.

Cuando recogió a Olivia en la guardería ese mismo día por la tarde, vio que su marido había elegido una opción de vestimenta tal vez no muy adecuada.

maternidarks

 

Este incidente le causó mucha gracia y surgió esta conversación por mensajes de texto.

maternidarks

Ella le pregunta por qué mandó a Olivia a la guardería sin una camiseta. El responde que creyó que estaba suficientemente vestida en Overoles.

“Culpo a la ignorancia,” dijo él.

Brooke comenta que otras personas en la guardería también lo encontraron divertido.

“Otra mamá que estaba ahí se moría de la risa,” comenta Brooke.

maternidarks

Una amiga le sugirió compartir su experiencia y las fotos en el portal de Ellen DeGeneres y se ha vuelto viral,  siendo compartido más de 300.000 veces.

Otras mamás también comenzaron a compartir sus experiencias similares ¿Les ha pasado? Me acordé de esta viñeta de Papá 2.0 

papa2.0

A %d blogueros les gusta esto: