Celebrarle el cumpleaños a tu hijo SIEMPRE va a tener un momento de estress, aunque sea mínimo, ahora con esta función de NETFLIX tendrás una herramienta más para hacer de su celebración un día inolvidable

¡Una vez más, NETFLIX al rescate de los papás!  la mayoría no quiere volverse loco para que pasen un lindo cumpleaños. Por eso, ¡feliz cumpleaños para ustedes, mamá y papá! Hoy, por primera vez, Netflix lanza 15 videos de Feliz Cumpleaños con los personajes de LEGO Ninjago, Luna Petunia, Beat Bugs y más como invitados especiales.

Pensar en el bolsillo. En general, los padres están más interesados en ahorrar dinero que tiempo al planificar fiestas, pero los padres italianos son los más interesados en el ahorro.

Con esta nueva función, es solo cuestión de darle play y los personajes favoritos de tus hijos se ponen a cantar un saludo especial de cumpleaños personalizado para ellos. Netflix lleva las celebraciones a otro nivel. Ahora los niños pueden celebrar todo el tiempo y en cualquier lugar gracias a Trollhunters o Pokémon. Los cumpleaños On-Demand de Netflix se lanzan el mes con más cumpleaños del año: septiembre (justo nueve meses después de las fiestas… guiño guiño) y les ofrecen a los padres una forma más fácil de cumplir los sueños de sus hijos en su día.

Los disfraces mandan. Los niños mexicanos prefieren por mucho los cumpleaños temáticos basados en personajes y 9 de cada 10 de padres mexicanos hace fiestas temáticas para sus hijos.

¿COMO FUNCIONA ESTA MARAVILLA?

Al buscar “cumpleaños” en Netflix, se encontrarás los contenidos especiales con los personajes favoritos de los niños, como DreamWorks Viva el rey Julien, Barbie, Beat Bugs, DreamWorks Dinotrux, Las leyendas, LEGO Friends, LEGO Ninjago, Luna Petunia, Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, My Little Pony, Pokémon, Project Mc2, Skylanders Academy, DreamWorks Trollhunters y Fabuloso vocabulario.

¿Que te parece esta nueva función de Netflix? ¿Cuál es el video que le pondrás a tu hijo en su cumpleaños? No olvides comentar y compartir.

Besos,

MaterniDarks