Resumen Mom Awards Chile 2016

¡Hola! ¿se acuerdan que hace unas semanas les conté que iba a ir a un evento súper cool? Bueno aquí les traigo todo el detalle de los MOM’s AWARDS 2016 organizado por mis amigas y Mamás Blogueras Pame y Helga. Fue un evento súper lindo, donde me sentí súper consentida, pude convivir con más mamás amigas blogueras y pasar un rato muy entretenido ¡gracias chicas! y ya no puedo esperar a ver como nos sorprenden el próximo año.


Como una forma de celebrar a las madres,  las blogueras de Maternidad y Crianza, Pamela Saldaña de  www.revolucionmama.com y Helga Ortiz de www.buenasmamitas.cl convocaron a un desayuno, para entregar un reconocimiento a las 10 mamás más influyentes de Chile; logrando así la primera versión de los Mom’s Awards 2016.

El evento se realizó en una hermosa azotea con vista a Santiago, ubicada en pleno corazón de barrio Italia, en el centro Estación Italia, Providencia.

“Hicimos una encuesta a más de 5000 mujeres, mamás, entre los 23 y 37 años, en grupos cerrados de lactancia, crianza respetuosa y maternidad; en la cual consultamos con que mamás famosas se sentían identificadas o representadas en diez categorías diferentes, entre las que se encontraban: Responsabilidad Social, Crianza Respetuosa, Fashion, Natural, Moderna, Joven, Fitness, Multifacética, Empresaria y Emprendedora; los resultados nos sorprendieron” declara Pamela de Revolución Mamá.

En esta primera versión de los Mom’s Awards fueron nominadas las 30 mamás con mayor votación y fueron galardonadas las 10 que tuvieron el mayor porcentaje de votos.

Entre las ganadoras se encuentran:

Mamá Crianza Respetuosa: Francisca Ayala

Mamá Responsabilidad Social: Cathy Barriga

Mamá Moderna: Antonella Ríos

Mamá Natural: Savka Pollak

Mamá Fashion: Pilar Jarpa

Mamá Fitness: Viví Rodríguez

Mamá Multifacética: Mariana Derderián

Mamá Joven: Karen Bejarano

Mamá Empresaria: Joyce Castiblanco

Mamá Emprendedora: Silvana Labraña de Araf Chile

Por otra parte Helga de buenasmamitas.cl indica que el próximo año, esperan hacer votaciones abiertas y que sean las mismas nominadas las que llamen a votación, logrando hacer algo como el “copihue de oro” de la maternidad, esperando por cierto, que este evento se convierta en una tradición en medio de las mamás famosa y no famosas.

También se mostraron muy agradecidas con las empresas y marcas quienes apoyaron este evento, que hicieron posible que en esta primera versión de Mom’s Awards, donde las cerca de 60 invitadas, entre mamás famosas, ejecutivas, empresarias emprendedoras y blogueras, fueran agasajadas con productos de líneas como Pampers, Cremas Maam, Mam Baby, Clinica Ceys, Medela, Green Beats, Oriflame, cremas Premier, Nativ for life, Natursutten, Mimijumi, Delfina Chilean Shoes, Copperme y Marco Polo.

Y desde ya extienden la invitación a sumarse a las diferentes actividades que las blogueras  estarán realizando en el transcurso del año, tanto en Santiago como en regiones.

Así que MamisDarks, las invito a seguir a las mamás blogueras para estar al pendiente de los eventos que se estarán realizando y espero que el próximo año cuando me nominen a la mamá más DARKS voten por mi jajajaja <3