El Lado Darks de la Maternidad

Quiero Matar a Mi Marido

29 Septiembre, 2016 Michelle Pollmann Vida en Pareja 16 Comments

¿Cuantas de ustedes han planeado la muerte de su pareja, imaginado cómo poder descuartizarlo por partes hasta que no quede nada? ¡Yo! A diario jajajaj pero es que en esto de la maternidad las razones me sobran. Gracias a Dios no tengo una pistola en casa.

Vuelvo a repetir, a las autoridades de nuestro país, todo lo escrito en este y todos mis post es en un tono irónico. Realmente no voy a matar a nadie, así que no pierdan su tiempo en investigarme ni venir a buscarme porque no soy una asesina y nunca lo seré.

Espero que mientras me lean piensen las situaciones en que pondrían una bomba en el auto de su pareja y me cuentan al final en los comentarios.

Acá vamos con algunas experiencias recopiladas entre pacientes, amigas y mi propia vida:

Acabas de darle su leche, lo cambias, se lo pasas impecable y en paz para poder descansar 20 minutos. El hombre vuelve en menos de 5 minutos con el bebé llorando y te lo pasa diciendo “debe tener hambre”.

maternidarks_frustrada

Cuando le pides que lo vea un rato para poder ir al baño y te dice “es que va a partir el partido de fútbol”.

maternidarks_frustrada2

Cuando decide irse un fin de semana con los amigos a la playa y te lo dice en el mismo minuto que lo ves haciendo el bolso, y para consolarte (porque jura que le vas a creer) te dice “a la vuelta yo me hago 100% cargo de él/ella”. Claramente vuelve muy cansado como para hacerlo (para mi es causal de divorcio jajaja)

Maternidarks_frustrada5

Cuando supe esta, herví. Un hombre que le dice a su mujer que el lunes va a llegar más temprano a casa para que ella pueda descansar, ir a la peluquería, juntarse con sus amigas o lo que quisiera. La mujer entusiasmada hace planes para todas las anteriores y espera con ansias a que llegue el tipo. 10 minutos antes de lo que debería haber llegado le manda un mensaje que decía “amor me invitaron a una partido de fútbol, dejémoslo para otro día”.  Arrrggggggggg!!!!! Como digo yo, esto es un ají rocoto en el culo para mí y una bazuca en el culo para él.

Maternidarks_frustrada3

Cuando el día siguiente de la cesárea, te deja sola en la clínica porque sus amigos quieren celebrar con él y no puede quedarse contigo.

Maternidarrs_frustrada6

Cuando él dice que se va hacer cargo de los niños una mañana de día sábado. Ella decide darse una tina para relajarse cuando los escucha llorar (eran 3). Se sale de la ducha preocupada, se pone la bata va a la salita y se encuentra con los niños peleando y su pareja al celular. 

maternidarks_frustrada4

Sólo en esta debo contarles el desenlace, ya que cuando lo escuché casi me hice pipí de la risa. Ella en silencio se acerca, le quita el celular rápidamente y se lo fue a tirar a la tina y le dijo “el celular también necesitaba descansar” jajajajajajaja ¡NOTABLE!

Cuando le pides que le cambie el pañal mientras tu te acuestas 5 minutos y en seguida: ¿Dónde están los pañales? ¿Me pasas las toallitas húmedas? ¿Dónde está la crema para rozaduras? ¿Me ayudas, no puedo solo?

maternidarks_frustrada7

Si son hombres y están leyendo esto, me imagino que se debe identificar con todas las escenas, ya que la epidemia es universal.

Y después andan alegando que no hay sexo. ¡TROPA DE GILES!

Hagan mérito al menos, nadie les va a pedir que se conviertan en una mamá 2.0, porque de verdad que sería como pedirle peras al olmo (nunca he entendido ese dicho porque no sé qué da el olmo jajaja). Pero pasearlo cuando lleguen del trabajo, bañarlo, ponerle pijama, darle la comida, sacarle los chanchitos, no sé. Hay tantas cosas que hacer, elijan una y háganla. Si pueden hacerla bien, ¡Y si lo hacen sin preguntarnos o pedirnos instrucciones mejor todavía!

El mensaje para todas las mujeres es RESPIRA PROFUNDO 10 VECES. Como digo siempre, no les pasa solo a ustedes, ¡nos pasa a todas! Y la gracia de compartirlo acá es sentirse entendida y hasta reírnos de las miserias. Como me dijo una gran amiga

“Yo no sé si a estos weones les falta una parte del cerebro o simplemente no la usan”.

Espero sus comentarios de las situaciones dónde no sabes si reír, llorar o ahogarlo con la almohada hasta que no pueda seguir respirando.

Cariños, Mich.

Pueden seguir a Michelle en Ig con su cuenta HOY ME TOCA  ¡Síganla y ríanse con sus posts y ocurrencias! No se van a arrepentir.

Tienes algo que confesar anónimamente, ve al confesionario haciendo click AQUÍ

16 Comments

  1. Karen Granados 8 meses Responder

    Jajajajaja hasta que alguien me entiende.. estoy tan identificada.. yo tmb me pregunto lo mismo, son o se hacen?? (Tontos) .. aveces hasta el divorcio me dan ganas de darselo ahi mismo jajajaja pero obvio se que no estoy buena para tomar desiciones en ese momento de frustrasion y mejor me pongo a respirar (que mas).. saludos!! Me encantan sus post..

  2. Karime 8 meses Responder

    Mi marido es sonámbulo y siempre se despierta a un lado de la cuna de la niña y viene y me despierta “no le vas a dar de comer???” La niña hasta la baba le escurre de dormida para que la despierto y yo solo puedo pensar en que dormido se cae por la ventana jajajaja lo amo pero no me deja dormir y eso despierta mi lado violento

  3. Brenda 8 meses Responder

    La primera es mi pan de todos los días le acabo Dr dar siempre de comer y por cualquier cosa que se queja, me sale con la excusa de que tiene hambre. Jajaja estos hombres no quieren ni batallar le un poquito.

  4. nina 8 meses Responder

    era día elecciones en mi país, íbamos votar juntos, xq nos tocaba en el mismo lugar, en ese entonces teníamos a nuestros 2 hijos pequeños, mi nena mayor ese día comenzó con diarrea, así q nos turnamos, fue él primero y luego yo, cuando llegue a casa, el piso del living estaba lleno de popó, mi hija con el pañal al revés, y él con el bb en el cuarto tirado en la cama, yo con toda calma le dije -xq no limpiaste? -es q me dió asco, no paraba con la diarrea solo le lave la colita y le puse pañal. (para todo esto la nena ya había caminado sobre la asquerosidad así q estaba toda embarrada otra vez)

  5. Nohemi 8 meses Responder

    Jajajaja creí que era la única en sentirme así…. o pasa de que ya dormiste al bebe lo acuestas en su cunita llega el marido haciendo todo su ruido y lo despierta 🙁 o cuando le pides que cuide al bby que juegue con el y resulta que va y lo pone en su trampolín y el, en el celular es tan frustrante jaajaja

  6. lizz 8 meses Responder

    Lo que mas me frusta es cuando se despierta (mi esposo) pidiendo desayuno y cansado de no haber dormido bien; cuando, yo me levanté de la cama por que el bebé se despertó a llanto corrido unas 6 veces desde la 1am hasta las 8am.
    Y él es quien no durmió bien.

  7. Gizo 8 meses Responder

    De verdad que soy afortunada! Mi marido hace todo lo posible para ayudar y de verdad que sus intenciones son buenas, la única queja que tengo de él es que es demasiado distraído.
    Cuando me toca trabajar todo el día y van a comer conmigo al trabajo, nunca peina a la niña o le pone combinaciones horribles de ropa o la pañalera está incompleta, le da miedo cambiar pañales “peligrosos”, se le va el avión cuando le digo que la vigile en lo que paso al baño, su idea de comida sana es una lata de gerber y un plátano … en fin…
    Respiro profundo y sonrío porque lo amo con todo y sus imperfecciones, además sé que siempre procura lo mejor para mí y nuestra hija. No quiero el modelo de marido, quiero un hombre que me tome en cuenta y haga lo mejor posible por su familia. Lo amo como es. :3

  8. Alondra Alameda 7 meses Responder

    la que siempre me pase es la de ” porque te cansas si no es nada del otro mundo” le dejas al niño 30 minutos y ya se quiere suicidar ahjajjaajjaja

  9. Jo 4 meses Responder

    Cuando le pides que le de el medicamento ( por que el ya esta ahí y tu apuradísima aun con quehacer) y media hora después le preguntas que si ya se lo dio y te responde que “nunca se lo pasaste”

  10. Drasne 3 meses Responder

    Ayyy yo no tengo marido ni pareja y soy feliz como una lombriz!! jaja lo digo en serio! conociendo al progenitor, seguro se quedaría acostado hasta las 5 pm los fines de semana y sería incapaz de lavar un plato o hacer un plato de comida. Seguramente cuando se decidiera a levantarse se iría con los amigos toda la tarde, y ante cualquier queja se enojaría porque “yo trabajo todo el día y tengo derecho a distraerme”. Así era cuando convivía con él, antes de que naciera el bebé (decidió que “quería espacio” cuando yo estaba embarazada)… y la verdad dudo que hubieran mejorado las cosas, al revés.

    Mientras más lo pienso más me convenzo de que yo solita estoy mucho mejor, manejo como quiero mis tiempo, me organizo, puede venir mi mamá a ayudarme cuando quiera sin que a nadie le incomode y lo más importante…cuido de un solo niño, no de dos!!!

  11. Romina 3 meses Responder

    Jajajajaja excelente aplausos de pie, lo quiero matar cuando ronca y despierta a Vicente, el bebé llora a gritos y no lo escucha, quiero ahogarlo con la almohada jajajaja

  12. Lo más horrible es cuando estás muy cansada y te dice “y de qué estás cansada?”

  13. Bere 3 meses Responder

    Aplausos!!!
    Me identifico tanto, es que de verdad se les limita el panorama inmediatamente! Me pasa con el “consiénteme por qué estoy cansado, trabaje todo el día” cuando te despertaste una hora antes para tener listo el lunch de almuerzo y comida, el de él y el de tu nena… son las 11 de la noche y tú todabia de pie…y el es el cansado!!!

  14. Arely Martinez 3 meses Responder

    Desde meses y más meses sin dormir bien por cuidar y amamantar a en bebé le dije a mi esposo, cuida a el bebé porfavor ya le di pecho, estoy a punto de volverme loca sin dormir, que por cierto yo estaba muy enferma y me dijo, si yo lo cuido tu duérmete. En verdad no dormi ni 10 minutos cuando entra a la recamara y me despierta, creo que el bebé tiene hambre. Y yo😡😡😡 como??? Te dije que acababa de comer, por Dios porque eres así, me siento muy mal y muero de sueño!!! Claro todo se lo dije casi gritando y llorando de desesperación. Juro que lo quería matar y revivir y volverlo a matar.

  15. primero que nada no todos somos iguales (me incluyo porque simplemente soy hombre ) segundo no hay porque insultar tropa de estúpidas ( lo digo para que les arda el culo ya que no les gusta que las insulten a los hombres tampoco ) Y 3ª un hombre trabaja todo el día (en mi caso es asi) salgo del trabajo y me voy a estudiar …salgo de estudiar a las 11:30 pm llego a mi casa a las 12:00 y descanso unos 5 min para luego poder poner la mesa ayudar a mi mujer (somos padres primerizos) creo que un hombre que tiene tiempo para partidos y tiempo para salir con los amigos cuando tiene un bebe es un hombre que le falta criterio ya que es una vida caoticamente hermosa el tener un hijo pero las dos partes papà y mamà deben poner de su mayor esfuerzo para poder cruzar la etapa donde no sabes que le ocurre a nuestro bebe …en fin es lindo ser padre y leí esto para saber que no tengo que hacer como padre pero me di cuenta que era solo un articulo feminista que el único fin era insultar al sexo contrario al final de su articulo.

    • Precisamente porque no todo son iguales, el “insulto” está dirigido a los caballeros de los ejemplos mencionados.
      BACÁN que tu no seas uno de esos… se agradece muchísimo.
      Solo pedimos un poquito más de comprensión lectora, mucho más de humor (que de eso se trata la página) y menos faltas de respeto por acá.
      Gracias y bueeen día.

Comenta conmigo