Reseña completa de mamadera / biberón Mimijumi

¡Hola MamisDarks! ¿Cómo han estado? Como ustedes saben, me encanta probar productos innovadores, tanto en diseño como en tecnología, aunque en verdad el que los prueba es Vicente jaja pero me gusta darle varias opciones y que el vaya eligiendo con su criterio de bebé, los productos que más le gusten y/o acomoden, así que hoy les dejo el #ReviewDarks de las mamaderas Mimijumi.

Hace poco tiempo recibí una mamadera MIMIJUMI para probar, he de contarles que ya les había echado ojo en una expo donde las conocí por primera vez, me llamó muchísimo la atención el diseño que tienen y cuando se me presentó la oportunidad de probarlas no lo dudé ni un segundo, porque como les he dicho antes, no voy a publicar nada que no haya probado/visto antes en persona, así que confíen en que mis recomendaciones son siempre vivenciales 🙂

Estas lindas Mamaderas/Teteros/Biberones o como le digan en sus respectivos países, tienen la particularidad de que la tetina tiene una forma y color que simula al pecho materno, algo curioso es que el líquido solo sale por succión, como ocurre naturalmente con los pezones de mamá.

mimijumi tetina

Tienen además en su diseño, una inclinación que igualmente simula la posición que tiene el pecho al momento de que el bebé mama, el slogan de Mimijumi es “Simple, pero extraordinaria” y es que con sus 4 piezas (tapa, tetina, botella, base anti derrapante) es verdaderamente simple, las tetinas funcionan en cualquier tamaño de botella mimijumi y su boca ancha facilita el lavado.

mimijumi partes

Las puedes encontrar en 2 tamaños distintos, 140 y 240 ml, las tetinas las hay también en flujos variables. Las mamaderas MIMIJUMI son ideales para bebés en período de transición, ya que su diseño y materiales facilitan el cambio del pecho de mamá a mamadera.

Después de haberla probado, le damos una muy buena calificación, por practicidad, diseño e innovación.La MIMIJUMI de 140 ml es la favorita de Vicente, pues es en la que toma sus “aperitivos” o “snacks” de medio día, además de ser perfecta para sus pequeñas manitas y la sostiene sin problemas.

Atrévanse a probar nuevas tecnologías y no quedarse solo con la mamadera o biberón que usaron sus primas, hermanas o amigas, hay muchas cosas nuevas y lindas para facilitar la vida, prueben, descubran y encuentren entre esta gran variedad de productos el que mejor les acomode a ustedes y sus BebésDarks

mimijumi gif

¿La has probado? ¿Qué te funcionó mejor para la transición de tu bebé? ¡Cuéntame!


Puedes encontrar toda la información y puntos de venta las mamaderas MIMIJUMI en ESTE LINK

Además que son distribuidos también por nuestros amigos de ARAF CHILE, quienes distribuyen también los chupetes favoritos de mi gordo (Natursutten) y muchos productos más, encuentra la info de ARAF AQUI

Estarán presentes en la EXPO BEBÉ 2016 a realizarse el próximo fin de semana en Casa Piedra

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mimijumi
Author Rating
51star1star1star1star1star