El Lado Darks de la Maternidad

Reseña Mumablue: Cuentos personalizados para niñ@s

27 Abril, 2017 Maternidarks Sin categoría 0 Comments

Mumablue te permite personalizar tu propio “personaje” para que se parezca a tu hij@ y pueda vivir grandiosas aventuras, fomentando el amor a la lectura.

A mi de pequeña me gustaba muchísisisismo leer, tanto así que mi amiguito Tony se aburría cuando yo iba a jugar a su casa porque solo me sentaba a leer su biblioteca de cuentos de Disney por horas y no lo pescaba, 25 años después todavía me lo recuerda jajaja.

Cuando conocí Mumablue, me ENAMORÉ de la idea ya que por una plataforma online facilísima de usar, tú puedes elegir entre varios cuentos y personalizar al protagonista para que se parezca a tu hijo, esto les fomenta un interés por la lectura y los hace sentirse parte de la historia de manera más “activa”.

 

Mumablue fue fundada en 2015 por Cristina Rodríguez y Miguel Córdoba, que querían devolver el placer de la lectura a los más pequeños de la casa mediante la personalización de los cuentos. Su objetivo era convertir a los niños en los protagonistas de los libros y así implicarles en la lectura. Ha superado los 20.000 libros vendidos desde su nacimiento en 2015. Además, ha iniciado su expansión internacional mediante la traducción de sus obras al alemán, francés e italiano y la venta a más de 20 países, con especial foco en Estados Unidos, Canadá y México.

Obvio Vicente ya tiene el suyo y en verdad se lo estoy guardando para cuando esté un poco más grandecito porque está en modo destrucción y el libro está demasiado lindo como para estar hecho pedazos jajaja.

En fin, me súper encantó el concepto y me hubiera encantado tener uno así cuando era chica ¡hubiera sido mi perdición! Gracias a Mumablue por esta gran idea <3 los queremos muchito.

Así que si quieres el tuyo, participa en el post de facebook que te trajo aquí o ve a www.mumablue.com  y síguelos en sus redes sociales para más noticias ¡recién sacaron un nuevo cuento, así que no te lo pierdas!

Submit a comment

Comenta conmigo