Yoomi, la mamadera que calienta la leche de tu bebé en 60 segundos con solo apretar un botón. ¡Conócela!

Digo que es mágica no solo porque se calienta sin cables o termos en 60 segundos (al final del post le cuento todas sus maravillosas bondades y especificaciones técnicas) es mágica porque te da LIBERTAD, así como lo leyeron, LIBERTAD, no digo que tener hijos sea esclavizante, no lo tomen por ese lado jajaja  ash…ustedes saben a qué me refiero.

Cuando te conviertes en madre por 1ra, 2da o 5ta vez, durante los primeros meses pierdas ese derecho humano llamado libertad, te conviertes en esclava de tu demandante jefecito miniatura y mucho más si amamantas a libre demanda.

ANTES que empiecen con que el PESHO ESCLUSIVOH es lo mejor para el bebé y es lo único, que la fórmula es un engaño del demonio capitalista para enriquecer a las empresas a costa de la salud de los niños y que no se le debe dar mamadera/biberón/mamila o como le digan en su país de origen porque fomenta el desapego y demás críticas de la hoguera…como he dicho antes, este es MI blog y hablo desde MI experiencia así que vienen en esa onda, nomás les advierto que no sigan leyendo para que no empiecen con sus malas ondas.

Eeeen fin, sigamos, ¿por qué digo que te da libertad? Bueno, lo comprobé cuando mi bebé tenía 1 mes de nacido y mis amigas querían que nos reunieramos para tomarnos algo y conversar, yo estaba FELIZ de salir un rato, aunque sea en el piso de abajo (vivo arriba de un bar), así que lo que hice fue sacarme leche, dejarla refrigerada y dejar mi YOOMI listo, cuando al bebé le diera hambre, Francisco solo apretaría un botón y en 60 segundos ¡BOOM! la leche estaría calientita a 32-34 grados y el bebé comería feliz..y así fue, pude estar tranquila y Francisco cuidar al bebé sin preocuparse por el baño maría, que se le quemara la mamadera, que quedaría fría la leche etc. Los dos fuimos felices (bueno, los 3, vicente también fue bebé feliz con su leche caliente)

Mi primera salida con amigas wiiiii

Mi primera salida con amigas wiiiii

Lo mismo sucedió cuando tuvimos un matrimonio y dejamos al bebé con mi suegra: “suegri, si el bebé llora por hambre, prepárele el relleno, le aprieta este botoncito, espera un minutito y listo” fue nuestra primera noche de fiesta juntos y aunque nos la pasamos casi todo el matrimonio sentados viendo fotos del bebé en el celular porque lo extrañábamos, sabíamos que no habría problema alguno a la hora de que le diera hambre, era cuestión de apretar un botón, alimentarlo y seguir durmiendo 🙂

¿Es una maravilla cierto? además porque si tienes leche guardada en el refri, no necesariamente tienes que ser TÚ la que se levante como zombie a las 3am a prender una estufa con el riesgo de incendiar la casa por estar semi dormida, esperar que se caliente, el baño maría y todas esas parafernalias. NO-O-O ahora tú puedes seguir durmiendo feliz mientras tu media naranja hace eso por ti, TE LO MERECES MAMITA ya estamos en el siglo XXI, estamos rompiendo los roles de género y es hora de que también ellos (o ellas, aquí respetamos parejas de todo tipo jeje) se involucren en algo tan importante como lo es la alimentación del niño, sea a la hora que sea. Así que si estás leyendo esto anda ahora mismo a comprar una YOOMI y asegura algunas noches de sueño y descanso reparador.

Desde que la compré en una expo meses antes que naciera Vicente, he sido la más feliz, sin preocuparme por estar cargando termos o pidiendo agua caliente en restaurantes, mi YOOMI es lo más práctico del universo, para mi, para el papá y para el bebé.

Ahora si va la parte de especificaciones técnicas, para enamorarlas más jajaja:

El sistema completo mágico YOOMI consiste en: 1 mamadera +  1 calentador y está también la opción de comprarlo todo por separado o comprar solo packs de mamaderas.

La Mamadera

El PLUS de YOOMI es el calentador “mágico”, pero la mamadera sola es súper súper buena, entre sus características están:

• Forma natural que simula el pecho materno (es súper suavecita)
• Único sistema de 6 válvulas, anticólico (CERO cólicos mi Vicente y casi no tiene gases cuando la usa)
• Diseño ergonómico (Está bonita jajaja)
• Cuello de botella ancho para llenado, mezclado y lavado fácil (si, confirmo, súper fácil de lavar)
• 100% libre de PBA (Actualmente casi todas son libres de BPA pero no está demás mencionarlo)
• Se puede usar solo o con el calentador. (Como les dije puedes agregarle el sistema “mágico” o usarla solita)

El Calentador

Aquí es donde entra la magia del asunto, el maravilloso calentador.

>>OJO que así como es súper práctico igual requiere que LEAS bien las instrucciones, en serio no es tan complejo pero si necesitas saber bien lo que estás haciendo y si tienes dudas puedes ver los videos o llamarles a las asesoras, yo por MENSA y ACELERADA que no seguí bien los pasos arruiné uno, pero ya lo repuse jeje <<

Viene con un contenedor que sirve para recargar el calentador en solo 2 minutos en el microondas utilizando el método, calentar-sacudir, calentar-sacudir (cuando lo aprendas será lo más fácil del mundo lo juro)

  • Calienta la leche en 60 segundos (he visto eléctricos que tardan entre 4-6 minutos)
  • Temperatura perfecta siempre (sin preocuparte por quemar al bebé o darle leche fría)
  • Calentador recargable x 150 veces (no es que a la 150 ya no sirva, pero son los ciclos ideales para que funcione correctamente)
  • El contenedor recarga al calentador en 2 minutos en el microondas (750-1200 watts)
  • 100% libre de BPA
  • Todos los accesorios yoomi son intercambiables (osea que no importa la mamadera que tengas, todo combina con todo, nada es más grande o más chico o cosas así, solo varían los ml en las botellas)

y bueno, además como les comenté venden todos los productos por separado lo que es una MARAVILLA, si algo le pasa a uno de los elementos, solo lo cambias, no tienes que comprar el paquete completo, eso es bueno para el bol$illo.

Espero que les haya gustado mi reseña, YOOMI tiene muchas más características relevantes, ha ganado cantidad de premios de diseño y calidad en Europa y en verdad es un producto que vale la pena probar,  la verdad que es una buena inversión además de que el precio de los packs completos es muy accesible lo encuentras entre los 40-45 USD, de verdad que nada caro comparado con los calentadores eléctricos que están entre los 70-80 USD.

Seguro ahora están pensando ¿Y DÓNDE CONSIGO UNO?

Les dejo los datos de YOOMI Chile, si no hay en su país pueden pedirlo por encargo con ellas que tienen la distribución grande en Sudamérica o bien, vía Amazon.

www.YOOMI.cl

A %d blogueros les gusta esto: