Hola #MamisDarks, como muchas veces les he contado o habrán visto en mis redes sociales, me encanta maquillarme, nada exagerado, pero no salgo sin los básicos, delineador, lipstick, cejas.

Estoy preparando un post especial de maquillaje rápido para mamás, que no es que lo TENGAS que hacer jaja pero si te gusta maquillarte y tienes poco tiempo te daré unos tips. Por el momento hice este review de mis lipsticks favoritos, en esta primera parte les muestro los que más más me gustan.

Espero lo disfruten, seré muy darks y lo que quieran pero yo antes muerta que sencilla jajajaja, no olviden dejar sus comentarios.

1. GUERLAIN KISS KISS /  No. 321 RED PASSION

Este lo pongo primero en la lista porque definitivamente es mi favorito, no solo el color, la textura es suave como mantequilla, al instante de que te lo pones se siente como hidrata, tiene un color intenso y duradero que no requiere muchas pasadas, tiene una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, y aceite de Commiphora que contribuye a alisar la superficie de los labios.

Lo malo, no se consigue en Chile, este me lo regalaron, pero esperemos que Guerlain llegue pronto por aquí para obtener sus lindos productos, mientras tanto puedes ver más info AQUÍ

Precio: $30 USD aprox

Duración: Larga duraciónguerlain kiss kiss red passion

 

2. AVON ULTRACOLOR / No. 102 HIBISCUS

Este color es muy lindo y primaveral (aquí en el hemisferio sur es primavera) Me lo regalaron con un kit con varias cositas de ese color por el mes de Octubre (concientización del cáncer de mama), me gusta porque se siente como “fresco” la textura es ligera y es como darle agua a tus labios, aunque si hay que pasarlo varias veces para conseguir la intensidad del color, pero es a gusto de cada quien.

Tiene FPS 15 lo que es buenísimo para las épocas de verano, lo considero como un color de “uso diario” para traer en el bolso siempre, tiene un efecto “húmedo” parece que acabas de tomar un sorbo de agua todo el tiempo.

Lo encuentras con tu distribuidora AVON más cercana.

Precio: $6 USD aprox

Duración: Mediana, hay que re aplicarlo durante el día para mantener el color

avon ultra color

3. M.A.C / RETRO MATTE / RUBY WOO

Este lipstick es uno de los clásicos M.A.C que creo que todas las fanáticas del lipstick deberíamos tenerlo entre nuestros favoritos, es verdaderamente MATTE y dura muchísimo, se recomienda tener los labios exfoliados e hidratados para que no se vean después como “pelados”. El único pero que le pongo, es que la textura es demasiado “seca” al momento de ponerselo, pero fuera de eso es maravilloso.

Lo encuentras en grandes tiendas o en tiendas M.A.C no olvides seguir el instagram de M.A.C para mantenerte al día de las novedades.

Precio: $14 USD aprox

Duración: Larga duración

mac ruby woo

4. PAI PAI / No. B05 BUGAMBILIA

Este lipstick es producto orgullosamente Mexicano y me lo regaló mi hermana en mi última visita, me ENCANTA el color tan vibrante que tiene y lo he usado tanto que ya está dando las últimas, tiene una textura demasiado cremosa para mi  gusto y se transfiere muy fácil, pero en verdad me gusta la onda que tiene, desde el empaque que está hecho en colaboración con ilustradores y los colores tan lindos y vibrantes que tienen.

Todavía no llega a Chile, pero si estás en México puedes visitar el sitio web y encontrar distribuidores. El instagram de pai pai es hermoso síganlo.

Precio: $12 USD aprox

Duración: Mediana, hay que retocarlo porque se transfiere muy fácil.

img_4342

5. CHANEL / ROUGE ALLURE / No 105 INIMITABLE

Lo que más me gusta de este, es su presentación “anti niños” jajaja tienes que apretar como un botón para poder sacarlo, y es que un lipstick que cuesta más de $37 USD hay que cuidarlo como oro. La textura es muy rica y tiene unos pigmentos ultra hidratantes que le dan un toque satinado divino, es un color como rojo-anaranjado y según yo tiene un ligerísimo toque dorado. ¿Qué opinan? la textura es suave y cremosita y dura mucho ¡fue de los más difíciles de quitar de mi brazo jajaja!

También me lo regalaron así que no se encuentra en Chile todavía 🙁 pero puedes ver más info AQUÍ

Precio: $37 USD aprox

Duración: Larga duración

chanel rouge allure


¿Qué les parece mi primera selección? ¿Los han probado ? ¿Qué tipo de color les gusta más?

Dejen sus comentarios, se viene la 2da parte con otros colores y aplicaciones, suscríbete al boletín para ser de las primeras en recibirlo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: