Se burlaron de su hijo y respondió de esta manera ¿Qué hubieras hecho tú?

Ella escuchó a una mamá y su hijo burlándose de su pequeño y decidió soltar todo lo que pensaba por facebook, su post se ha compartido más de 100.000 y generado miles de comentarios a favor y en contra ¿qué opinan ustedes?


 

A la mamá en el jardín recogiendo a su hijo. Tal vez hayas creído que no te escuché, pero dejame asegurarte que si lo hice. Cuando TU hijo señaló y apuntó con el dedo a MI hijo por tener calcetines con corazones y se burló diciendo que eran calcetines para niñas, destrozaste por completo mi fe en este mundo, porque asentiste y te reiste junto a tu hijo reafirmando su señalamiento.

Mi hijo tiene 3 años y le gustan los corazones, le gusta el color rosa, le gusta jugar con muñecas y carreolas. Pero lo que el ama más que nada, es tener la independencia de tomar sus propias decisiones, el eligió esos calcetines en la tienda y el decidió usarlos el día de hoy.

¿Por qué enseñarles a nuestros hijos que algunas cosas son para niños o niñas? Si mi hijo se quiere poner un vestido, puede, si quiere ponerse un sombrero pomposo, puede! y si se quiere poner calcetines con corazones PUEDE.

Estoy criando a mi hijo para que sea quien quiera ser y no aprecio a las personas como tu que hacen burla de el, diciéndole que esta mal por lo que viste o diciéndole que puede vestir o no.

Esta es la edad perfecta para dejar a nuestros hijos tomar sus propias decisiones y que descubran quien quieren ser, no lo que la sociedad quieren que sea. Este es MI HIJO y lo amo, con todo y sus calcetines de corazones.

Sientanse libres de compartir, quiero asegurarme que ella y cualquiera que crea que está bien definir géneros en juguetes, ropa, etc, vea esto y ojalá su mente cerrada se abra un poco más.

To the mother at nursery picking up your child. You may have thought I didn’t hear you but let me assure you I did!!…

Posted by Shona Campbell on jueves, 24 de marzo de 2016

 


Bien ahí mamá, aunque tal vez hubiera sido bueno igual enfrentar a la mamá en ese momento, con el tono más buena onda para darle a entender su sentir.

Dejen sus comentarios y compartan.

Noticia original de Mic.com traducción y edición por Maternidarks

A %d blogueros les gusta esto: