Queridas MamisDarks, la vuelta a clases, trabajo y demás actividades está por comenzar, alegría para muchos y flojera para otros jajajaja pero hay que estar bien preparados los nuevos inicios.

Un accesorio muy importante para este regreso a clases es la mochila, yo recuerdo que cuando chica era como LA elección más importante, tener la mochila más cool definía tu “coolness” del año entero, así que tenías que elegir la más linda y el bolsillo de tus padres lo resentía.

Eso si, tenía que ser cómoda porque en los colegios parece que se olvidan que uno tiene 8 años y la mochila pesa casi el triple que uno y que hay que cargarla de ida y vuelta, para los que caminábamos y tomábamos micro como yo, era el mejor cardio de la vida.

—–

Pero les cuento que Totto presentó su nueva colección 2017 que definitivamente cubre las tres áreas importantes, funcionalidad, comodidad y economía. Totto es una marca Colombiana (¿qué más paaarce?) especializada en mochilas, bolsos y maletas de todo tipo y presenta sus nuevas colecciones:

 Ponytail, Fury Road, Ecole y 4X4..

Si tu hij@ no tiene nada de darks y por el contrario quiere ser el pony más rosa del grupo, esta colección será la favorita, uno no los puede hacer darks, hay que quererlos nomás, con todos sus brillos y confettis.

Ahora si tu pequeño retoño o retoña está full metido con la onda automovilística y de aventura, La colección Fury Road (7-10 años) será la elegida. Se basa en un camión con grandes ruedas que se combina con los colores rojo y azul. La mochila de esta colección se complementa con un multiusos, una lonchera y un banano.

No solo los niños vuelven a clases, los jóvenes como yo también volvemos a nuestras actividades diarias, a la universidad, al trabajo o simplemente para moverte con tus cosas cómodamente para todos lados, la colección Campus es genial. Cuenta con diferentes referencias con funcionalidades como: bolsillo para tableta, conexión para audífonos y varios compartimentos para ordenar y llevar los elementos del día a día.

La colección Symbolik, con un material liviano está especialmente diseñada para universitarios. Complementando la solución, con un amplio portafolio de billeteras, multiusos, bananos y loncheras que tienen entre su paleta de colores el salmón, el azul celeste, el gris y el rosa; funcionalidades como porta tableta y bolsillo secreto forman parte de esta propuesta.

CONCURSO DARKS EXPRESS (CERRADO)

 

1 Mochila Corazones : ALMENDRA DIAZ

1 Mochila Urbana : KARINA LEYTON DESKARRIEADA


Tiendas Totto

La marca en Chile tiene tiendas en los siguientes Malls:

Mall Costanera Center Local 4202, Apumanque Local 345. Portal Ñuñoa Local 4045, Florida Center: Local 3091 y  Mall Marina Arauco Local 222

En el Outlet Arauco Premium  en Buenaventura existen descuentos de productos escolares seleccionados hasta del 40%.

Redes Sociales