¿Qué fue lo más tierno o detallista que hizo tu pareja durante tu embarazo? no olvides comentar al final y dejar tu historia.
A mi, mi marido me cortaba las uñas de los pies, me ponía calcetines y me amarraba las agujetas de los zapatos porque yo no podía jajajaja
Pero veamos estas pequeñas historias ¡no todos los héroes llevan capa!.
1.El marido que levantaba el espíritu (y la panza) de su esposa.
Durante mis dos embarazos, mi marido venia por detrás, me abrazaba y me levantaba la panza mientras yo lavaba la loza o solo estaba parada. Funcionaba demasiado bien y yo me sent mucho más descansada.
2. El marido que compró la mini piscina para que su mujer pudiera estar fresca mientras comían en el patio
Cenamos fuera en el patio casi cada noche cuando el clima está rico, pero yo estaba SÚPER embarazada a la mitad del verano y no podía soportar el calor. Mi marido fue y compró una de estas piscinas diminutas y la puso literal bajo la mesa para que yo pudiera meter mis pies en agua helada, sentarme bajo una sombrilla y retomar nuestras cenas al aire fresco que tanto disfrutaba.
3. El marido que instaló un spa casero
Después de un turno largo, volví a casa y me esperaba una tina de baño a la luz de las velas, galletas con chispas de chocolate y mi laptop con mi serie favorita de Netflix en pausa. MEJOR- MARIDO- DE LA VIDA.
4. El marido que instaló un “snack bar” para los antojos de su mujer
Mi marido instaló una estación de snacks justo al lado de mi cama y lo rellenaba cada noche con galletas, dulces y una pequeña nevera con frutas, agua, hielo y jugos.
5. El marido que hizo una “estación de vómito” para su esposa con nauseas
Mi marido me hizo un lugar especial para vomitar en el baño porque yo me sentía muy mal y vomitaba todo el tiempo. Puso almohadas y una frazada enorme en el piso para mi porque yo no me paraba de ahi y solo me tapaba con un abrigo.
6. El marido que se volvió pedicurista
Mi marido me hace pedicure semanal, incluso después de trabajar 12 hrs para mantener a nuestra familia. No pedo tener mejor hombre que él.
7. Parrillada bajo cero
Unas semanas antes de dar a luz, me dio antojo de carne asada y mi marido salió a hacerme unas en medio de una tormenta de nieve ¡eso es amor!
8. El esposo que aprendió a dar masajes
Cuando estaba embarazada, tenía la presión arterial muy alta, por lo que me daban los peores dolores de cabeza de la vida. Mi marido, aprendió masajes y puntos de presión, me masacraba mis dolores de cabeza hasta que se iban y le cantaba al bebé.
9. La esposa pinguino
Tuve los peores “bochornos” durante mi embarazo. Mi esposa se aseguró de que todo el departamento estuviera helado cuando yo volviera del trabajo. Ella prendía todos los aires acondicionados y tapaba con sábanas y toallas los lugares por donde pudiera escaparse el aire frío. Ella se quedaba dormida casi congelada pero yo estaba en el paraíso.
10. El esposo que salió antes del trabajo para sorprenderla
Volví a casa para encontrarme con que mi marido había salido antes del trabajo para comprarme mis chocolates favoritos, pizza para cenar, una docena de rosas, un cinturón de embarazo para ayudar mi dolor de espalda y una preciosa ropa para nuestro hijo.
11. El esposo que se aseguraba que su mujer durmiera plácidamente
Cuando estaba embarazada teníamos una regla que era “Déjame dormida donde me encontraste” osea que donde sea y cuando sea que yo me quedara dormida, mi marido tenia estrictamente prohibido despertarme. El solo me curia con una manta, conectaba mi celular y dejaba lista mi alarma para la mañana siguiente.
12. El que dejó su comodidad por su esposa
Mi marido durmió 4 meses conmigo en el piso, para mi era mucho más cómodo que dormir en la cama y el quiso hacerme compañía.
13. El que hizo su sueño realidad
Mi esposo me llevó a Disney a mis 5 meses de embarazo porque yo nunca había ido y siempre le había dicho que mi sueño era visitarlo antes de ser madre.
Traducido al español por MaterniDarks, post original de Buzzfeed
0 Comments