¡Hola mundo! Son la 1:31 a.m. ¿a que otra hora del día podría haber escrito mi primer post?
No mientras Vicente lloraba pidiéndome a gritos que lo alimentara, o esos 5 minutos que tuve para TRAGARME un plato de comida, mucho menos en la mañana que tuvimos cita con el pediatra, tal vez pudo haber sido entre un cambio de pañal o una sacada de gasesitos, pero no, es ahora que mi retoño está tranquilamente en su cuna intentando quedarse dormido y mientras yo suplico mentalmente que no se ponga a llorar porque de verdad tengo ganas de escribir este post.
¿siestas? ¿duchas largas? ¿peinarme? ¿escribir posts mientras escucho música tranquila y me tomo un café caliente? JaJaJa! no queridos, esos privilegios se acabaron cuando me llegó la MATERNIDARKS.
Si si si ser madre/padre es lo más bonito del mundo, te enamoras como nunca de tu retoño, te conviertes en ESA mamá de instagram que sube mil fotos al día del bebé haciendo cualquier cosa, tienes de fondo de pantalla fotos de la tierna cara de tu angelito y todo eso que juras que jamás en la vida harías, pero es inevitable.
Pero también hay una parte oscura que nadie te cuenta, no se si para no asustar a los demás o solamente no quieren admitir que no todo es color de rosa, pues yo se las voy a contar, al menos desde mi perspectiva de madre primeriza. MUAJAJA
En este blog pretendo escribir experiencias personales, datos y tips que ojalá a alguien le sean de utilidad y si no, al menos a mi me servirá de desahogo y para tener un hobby además del de contar los días que mi hijo no ha hecho popó y festejar cuando al fin lo logra. (si, es motivo de celebración).
En fin, léanme y compártanme con sus amigos y amigas que son nuevos en esto de la maternidad, tal vez se diviertan un rato.
Quiero ser como Martita Debayle….pero DARKS.
y cuando al fin logra Vicente hacer popó, mandas cuarenta fotos al grupo de whatsapp mostrando todo el batidero. Confirmo que ya eres ESA mamá.
Amebaaaa Ilobiu
Yo tambien me convertí en madre por primera vez en Agosto, y también inicié, no uno, sino dos blogs para “entretenerme”jajaja. Los hice, subí un par de post en cada uno, y heme aquí. Ya se empolvaron! Jajaja. Desde que vi tu página en Facebook me hice fans, porque tambien soy darks 😛 y aquí estoy para seguirte la huella. Saludos paisana!
Hola!!! bienvenida al mundo de las #mamásdarks jajaja ¿cuál es el link de tus blogs? podríamos incluir alguno de tus posts en Maternidarks ¿te late? yo feliz de leer y compartir con otras mamás el mundo de la maternidarks! 😉
abrazo y felicidades por tu baby.
yo acabo de dar contigo hace menos de 1 semana y ahora que he leído un poco más sobre ti y tu retoño, me doy cuenta el porque no te conocí antes…….estabas en la darks-espera mientras yo me volteaba de cabeza y trataba de sobrevivir en la dimensión desconocida de la maternidarks a la cual me falta MUCHO MUCHOTEEEEEEEEEEE POR DOMINAR, me encanta este blog, y si yo también soy bien tierna y obsesiva con los embarazos, trato de apoyar en lo que pueda y este en mis alcance a mis amigas que esperan a sus retoños ó que tienen poco de haber nacido como MADRES , pq como dice mi amiga Annita…nace un bebé, nace una mamá….y si también un padre, que por cierto no es por desacreditarlos, pero habría que hacer alguna comunidad para los papadarks porque neta que estan pior que perdidas que uno,…..
te mando un fuerte abrazo , desde Monterrey. Nuevo León, México