Sexo: Hablemos del Blow Job

Blow Job: Nos destapamos y hablamos de Sexo Oral.

¡Hola de nuevo! Para quienes me leen por primera vez, me presento, soy Michelle Pollmann psicóloga especializada en terapia de pareja, esta es la segunda vez que escribo para Maternidarks y les cuento que en mi primer post escribí sobre la libido y su “jubilación” durante la gestación y el puerperio y junto con Alexa nos sorprendimos mucho ya que tuvo pocos comentarios en comparación con otras publicaciones del blog (cero comentarios en la página web y cinco comentarios en Facebook). Más bien yo me preocupé. Pero al abrir mi mail me di cuenta de la cantidad de mujeres que me habían escrito contando su situación y pidiendo a gritos ayuda (estoy respondiendo todos los mails de manera personalizada así que ténganme paciencia)
Una vez más me doy cuenta de lo “santurronas” que somos las mujeres. ¿Me pregunto si será un tema a nivel mundial o solo las chilenas? Bueno, espero que todo lo que escriba en este blog les sirva y lo tomen como una invitación para reflexionar respecto de su vida sexual
Hoy les contaré del famoso blow job, ese que enamora a cualquier hombre si se realiza en el contexto de pareja.

Para introducirnos suavemente en el tema, les quiero compartir otro dato freak del mundo animal. En la India existe una especie de murciélago llamado zorro volador que tienen sexo oral para alargar el placer y facilitar la penetración. ¿Distinto a nosotros? No creo. Lo curioso de este pequeño ser alado es que por cada lamida que la hembra le da al macho el acto sexual se prolonga 6 segundos.
No estaría nada de malo que esto pasara con los seres humanos, tendríamos el remedio más barato y efectivo para la eyaculación precoz.

 

 

El GRAN problema del blow job es que si lo haces una vez, sólo porque querías sorprender a tu hombre, será motivo suficiente para que te lo saque en cara el resto de tus días, porque el hombre es goloso e insaciable y si le das una chupada no te dice gracias, te dice “un poquito más porfa” y eso revienta a cualquier mujer. ¿Acaso no puede decir simplemente “que rico…gracias”?
El sexo oral es una buena herramienta tanto para hombres y mujeres que se encuentran en período de gestación y puerperio, ya que como les mencioné en el post anterior, en ambas etapas la libido puede estar de vacaciones. Y no necesitas deseo sexual para realizar sexo oral. Sólo necesitas iniciativa y personalidad. Saca la geisha que llevas dentro.

Mujeres atrévanse a pedirlo y déjense cortejar, a los hombres les fascina darle placer a su hembra, como que les da poder. Si de verdad les gusta, háganselo saber para que se repita. Si no les gusta, busquen la forma amable y sutil de guiarlo por otro camino. ¡No lo regañen! La sensibilidad de los machos aparece acá, un mal comentario y les destruimos el ego y toda erección se transforma en flacidez. Todo el tiempo y el trabajo invertido se va al carajo! Resultado: cada uno duerme para su lado, formato espalda con espalda y ni hablar del besito de buenas noches.

Hombres, ¡atención! Nosotras, las mujeres recién paridas o en gestación nos merecemos ser más y mejores atendidas, así que ¡PÓNGANSE LAS PILAS! Mas que mal, estamos alojando a un ser vivo (su hijo) en nuestra panza, razón suficiente para pedir lo que se nos de la gana. Esto no quiere decir que cuando su mujer se lo pida, signifique que quiere sexo. Simplemente quiere ser atendida, así que mas les vale hacer bien el trabajo. Si ustedes se quedan con ganas de un orgasmo, ya saben, la puerta del baño está abierta y el celular con wifi disponible para invitar a la bendita pornografía a darles una mano.
Y para las “santurronas”(me incluyo) sólo quiero decirles que rompan la barrera de la represión respecto del sexo oral. No se trata de convertirse en murciélago, pero si no quieres que la sequía se prolongue los 9 meses de embarazo, más lo que dure tu lactancia,  ponte creativa, atrévete y exige lo que te corresponde. Agárrale el gustito, literalmente jajaja, a dar y recibir placer con el sexo oral y verás que después de un tiempo será un MUST en tu preámbulo sexual.

Hagan las tareas y cualquier duda o pregunta me escriben, feliz de ayudarlas en lo que pueda. ¡Suerte!
Escríbanme a michelle.pollmann@gmail.com
¿Qué otros temas quisieran que se hablaran en los lunes de sexo?
Leemos todos los comentarios 😉

POSTS RELACIONADOS

Los 4 Orgasmos

Los 4 Orgasmos

¿Se pueden tener 4 orgasmos? Lee más con nuestra sexóloga experta, Michelle Pollmann Hace un par de años fui a un congreso de sexología y tuve el privilegio de escuchar la conferencia de Barry Komisaruk. Hoy en día vuelvo a leer sobre sus publicaciones y la verdad es...

Sexo, El factor sorpresa

Sexo, El factor sorpresa

La frecuencia sexual, GRAN TEMA. Nada más latero que conversar con tu amiga que está recién saliendo con un tipo, donde el mundo es color de rosa y el sexo lo tienen a la vuelta de la esquina. Triste realidad, todas pasamos por ese momento glorioso pero muchas estamos...

21 Comments

  1. Adriana

    El anterior post no lo lei (buuuh,ahorita lo haré) y a mi no me da pena comentar 😉. En definitiva “pa todo hay gente” y hay mujeres a las que no les gusta ni dar ni mucho menos recibir sexo oral, por tabues obsoletos. En lo personal,con el papá de mi hija (el tiempo que fuimos pareja,ya no lo somos 👎) desde el principio platicabamos mucho de lo que nos gusta hacer y que nos hagan y creó que eso es fundamental para evitar malos entendidos. Y en algún lugar lei que esas pláticas deben ser en un escenario tranquilo e íntimo pero NO sexual. Ojalá y se abrieran las mentes para evitar insatisfacciones. Saludos!

    • Michelle Pollmann

      Hola Adriana! Gracias por leerme.
      La verdad es que “sobre gustos no hay nada escrito” (así decimos en Chile) y creo que el sexo oral, mientras sea con amor, puede ser dónde sea. Algunas les gusta sólo en el dormitorio, a otras les causa más adrenalina (y a la vez se excitan más) hacerlo, por ejemplo, en el auto, o si viajas de noche en un bus o avión, etc.
      Creo que mientras no le causes daño a nadie, todo bien!
      Saluso!

  2. Dulcinea

    Yeiiii! Que viva el BJ! 😎

    • Michelle Pollmann

      Siiiiii…. !!!! Nada más rico que un buen BJ (darlo y recibirlo)
      Saludos!

  3. Bruja Elisa

    Hola!!
    Él post anterior no lo vi, Ud. disculpe, pequeño torbellino de un año a lado! Si el sexo oral es todo un tema, en mi caso a mi esposo no le gusta hacerlo, así que para evitar peleas lo cambiamos por algo que a mí me encanta que es que me de masajito con sus manos y no me refiero la espalda jijijiji, porque a él si le gusta que le haga sexo oral. La pregunta aquí es como convencerlos cuando ellos si quieren recibir y no quieren dar? Y mi otra pregunta es porque me llama mucho la atención que comentas que pueden dar ellos sin esperar recibir, como hacerles entrar eso en su cabecita?? En mi caso mi esposo siempre espera que si hay pre se llegue hasta el final, no quedarse a la mitad :S

    • Michelle Pollmann

      Hola Bruja! Te leo y me dan ganas de hablar con tu marido. ¿Qué significa eso de que le gusta que le hagan pero él no hace? No, no, no!! Van a tener que tener una buena conversación y poner las fichas sobre la mesa. Todo o nada, o los dos o ninguno. Entiendo que te guste el masajito, pero vas a cambiar el sexo oral por un masaje por el resto de tu vida?
      Quizás (solo estoy especulando) no sabe cómo hacerlo bien, o le da miedo que no te guste, o tuvo una mala experiencia con alguna ex pareja. Son muchas las posibilidades. Te invito a que cuando pequeño torbellino esté durmiendo puedan sentarse tranquilos y conversar de este tema. A veces sirve hacerlo con una copita de vino o una cerveza o lo que sea que tomen para amenizar la conversación.
      Saludos y mucha suerte!
      Exige tus derechos!!

  4. Sthefy Gore

    Pues la verdad en mi primer embarazo como fue de alto riesgo no pudimos tener mucho sexo que digamos y ahorita mi libido esta muy bajo, no se me antoja ni chuparse la a mi esposo, y a lo mejor estoy mal por que pobresito este embarazo me ha crecido demaciado la panza y no hemos tenido mucho sexo que digamos. Creo que lo tomare en cuenta para sorprenderlo y que se chorrie rico el pobre hombre.

    • Michelle Pollmann

      Hola Sthefy! Primero que nada decirte que de pobrecito tu hombre no tiene nada. No lo compadezcas, es simplemente un proceso dentro de la vida, que ambos decidieron vivir. Creo que hasta el momento aún no hay hombres que se hayan muerto por no tener sexo, así que tranquila.
      Ahora, si te nace sorprenderlo porque crees que se lo merece, adelante! Hazlo! Pero también puedes pedir uno a ver si tu libido vuelve aparecer con bombos y platillos! Quien sabe en qué puede terminar todo eso jajaja
      Suerte!!

  5. Bren

    Me gustó el post y pues en esto del blow Job la verdad mi esposo me consiente mucho a el le encanta hacerme sentir en las nubes y obvio a él también le gusta sentirse así entonces casi siempre comenzamos con el 69 ♥♥ aunque confieso que las primeras veces cuando el me proponía hacerme sexo oral a mi me daba mucha pena pero ya a la hora de la hora se quita 😀 Saludos! !!!

    • Michelle Pollmann

      Excelente!! Qué suerte tienen de tenerse el uno al otro!!
      Espero que lo sigan disfrutando y explorando nuevas maneras de regalarse placer.
      Saludos!

  6. Gretel

    Creo que es una muy buena alternativa el BJ, tanto para nosotras (que ya me encuentro en la semana 38 y con una panza enorme, que no me permite moverme con facilidad) como para nuestras parejas, todos necesitamos un cariñito y con tanto stress pre y post parto, es justo y necesario 😜.
    Me encanta leerlas! 💀

    • Michelle Pollmann

      Suerte en las ultimas dos semanas, que tengas un lindo parto.
      El orgasmo libera la misma oxcitocina que necesitas para comenzar el trabajo de parto, así que cuando ya no puedas más le dices al padre de la criatura que se ponga hacer las tareas 😉

  7. Viviana

    Yo creo que la falta de comentarios en posts de sexualidad en Facebook también tiene que ver con lo chismoso que es Facebook! Comentas en cualquier publicación y no sabes ni a cuántos, ni a quienes de tus amigos les va a salir en su news feed “Fulanita de tal comentó en esto” Es terribleeeee!! Pero lo bueno es que recibiste muchas respuestas, aunque fueran en privado 😉
    Saludos!!

    • Michelle Pollmann

      Tal cual Viviana, es más, yo tampoco hubiera comentado si hubiera leído el post. Así que entiendo perfectamente el silencio de todas. Y me siento feliz de poder ayudarlas vía mail.
      Saludos!

  8. yiyi

    buenisimo… hace rato ke dejo de ser un tabu para mi y mi pareja pero ustedes hallaron la mejor forma de mostrar el tema

    • Michelle Pollmann

      Que bueno Yiyi, formas parte del 0,01% de la población jajajajajaj
      Disfruta tus BJ 😉

  9. Helen

    Hola! Mi esposo es un poco flojito para hacerlo, dice que no le gusta, pero como la amiga de arriba, le encanta que yo se lo haga. Por mi parte tampoco me gusta mucho hacerlo, estamos en igualdad de condiciones. Hemos hablado del tema y hay consenso en que cuando él lo haga yo también XD, quizás nos falta algo extra para usar en esos momentos, a mí lo que no me gusta es que acabe en mi boca, cosa que los hombres aman, pero el sabor no es muy rico, sinceramente y disculpe a la que lea y no le guste, prefiero tragarlo a tenerlo más tiempo en mi boca.

    • Michelle Pollmann

      jajajaja bueno, como le comenté alguna por ahí “sobre gustos no hay nada escrito”. Ahora creo que han llegado a un sano equilibrio, ya que a ninguno le gusta darlo pero sí recibirlo, entonces cuando les toque, que sea para ambos por igual. Un 69 no está nada de mal para este caso.
      Al igual que en las relaciones sexuales, no todo debe terminar en el orgasmo. Por lo que puedes darle sexo oral hasta antes de que él termine y ahí comienzan las relaciones sexuales (y si no tienes ganas) simplemente que él termine masturbándose. Así quedan todos felices 😉

  10. Miriam

    Esto con mi pareja actual no es tema pero con el anterior fue un desastre, y por las razones contrarias a las que podría pensarse. A mí no me molesta dar sexo oral, de hecho me gusta, pero no me gusta recibirlo. Raro, ya sé, pero no me gusta no más, y nunca pude convencer a mí ex que no es ni de cartucha ni porque tenga trancas ni porque crea que me voy a ir al infierno, sino porque no me gusta, no me gusta como se siente, no me dan ganas. Y no es que él lo hiciera “mal”, lo he probado con parejas anteriores y por raro que parezca no lo disfruto, no sé por qué pero no me gusta no más. Desgraciadamente mi ex al parecer tenía una especie de fetiche justamente con hacer sexo oral y lo resentía mucho, hasta el final de la relación me peleaba que no era *normal” que no me gustara, que era reprimida, que cartucha, etc, cada tanto volvía a insistir y era pelea, y se notaba que me guardaba mucho rencor por “negárselo”. Por suerte mi pareja actual me dijo que para él la gracia y lo excitante de dar sexo oral es darle placer a la otra persona, así que sí yo no lo disfruto no tiene ningún sentido.

    • Michelle Pollmann

      Suerte que dejaste a tu ex !! Muy sabia tu pareja actual, porque esa es la verdad, no es chupar por chupar sino que por darle placer a la persona que amas (o quieres jajaja)
      Saludos!