La historia de la creación de MaterniDarks

Todo comenzó cuando supe que estaba embarazada y como claro, no tenía IDEA de lo que iba a suceder con mi vida y mi cuerpo, me puse a investigar y a buscar todos los blogs posibles para que me guiaran durante los 9 meses siguientes.

Nunca me he caracterizado por ser una persona tierna o llena de amors, osea si quiero a la gente, pero LEJOS DE MI (jeje), no es que tenga corazón de piedra, simplemente solo demuestro mi lado “rosa” con gente muy muy cercana, eeeeeen fin.

El 99.95% de los blogs y páginas que encontré sobre el embarazo y la maternidad, hablaban de lo HERMOSO, LINDO, BELLO, TIERNO, MARAVILLOSO que era ser mamá, que si ser madre es lo mejor que te puede pasar en la vida, que el bebé es una luz en tu vida, que el embarazo es una etapa bellísima donde brillas y floreces como mujer y bla bla bla

original

OK, Me quedó clarísmo después de leerlo 80485830mil veces, ser mamá es lo máximo (yeeii) pero yo quería saber más, quería que alguien me dijera la verdad, como era en REALIDAD eso de ser madre, cómo cambiaría mi vida, que mis boobies me iban a doler, que iba a querer arrancarle la cabeza a mi pareja algunos días y otros solo querer estar acurrucada llorando junto con el por tantas emociones que iba a vivir, alguien que me hablara de las hemorroides, los gases, las secreciones que me iban a salir por ahí mismo, los dolores y malestares, los pensamientos terribles que pasarían por mi cabeza y las angustias que hasta hoy me persiguen.

NADA, NADIE, CERO.

¿Y saben qué es lo peor? veía a mi alrededor mamás embarazadas súper felices, sonrientes, preparadas y plenas, yo no me sentía así al inicio y al verlas me sentía fuera de lugar, como si YO estuviera mal por no sentirme feliz en ese momento 🙁

¿Acaso las futuras madres tenemos que ir vestidas de rosita por el mundo, sonriendo y celebrando la llegada de nuestro retoño? ¿y si soy mala madre? ¿y si nace mal? ¿y si por mi culpa se enferma? ¿y si se muere? ¿y si YO me muero? ¿por qué no disfruto estar embarazada? ¿por qué me siento triste todo el tiempo? ¿y si no funciona lo mio con su papá? ¿y si quedo gorda? ¿y si se me cae de la cama? ¿Y SI NO ME QUIERE?, etc…

Quiero decirles algo, SENTIR o PENSAR cualquiera de las cosas que mencioné antes, ES NORMAL y ESTÁ BIEN, por eso nació Maternidarks, para contarles desde mi experiencia como es este mundo PARA MI, no quiero decir que las mamás o señoras embarazadas felices están mintiendo, hay muchas que en verdad todo es color de rosa y que su bebé es un angelito del cielo que no llora y las deja dormir 8 horas seguidas, las felicito y admiro, qué bonito, pero a las demás mamases del mundo, a las mamás que lloran por las noches, que sienten que no pueden, que tienen hemorroides, los pezones destrozados y odiaron estar embarazadas, les digo eso, SIÉNTANSE LIBRES de expresar cualquier pensamiento o sentimiento que tengan. Maternidarks es de ustedes.

giphy

LLOREN, GRITEN, PATALEEN, RÍANSE de ustedes mismas, COMPARTAN sus historias y hagan cualquier cosa que se les ocurra solo les pido una cosa, NO juzguen a otras mamás y respétense las unas a las otras, nadie sabe las batallas que la otra está pasando y juzgar sin saber es muy feito.

Deben de creer que odio ser mamá, para nada, soy la más feliz y enamorada de mi hijo, es mi luz y mi razón de vivir, sin él nada de esto sería posible, pero como comenté no todo es lindo, hay momentos duros y difíciles, ese es el lado de la maternidad que quiero compartir con ustedes.

Estoy TAN feliz de que este espacio haya sido tan bien recibido, no saben la emoción que me da recibir sus mensajes, sus anécdotas y saber que no estoy sola en este mundo, que no todo TIENE que ser color de rosa y que no debo sentirme mal, pues no soy la única.

Somos mamás, somos darks y lo estamos haciendo MUY BIEN.

Sugieran temas, colaboren en el blog, comenten y compartan para que esto siga creciendo y podamos llegar a más mamás que están pasando lo mismo que nosotras.

Las quiero (PERO NO LE DIGAN A NADIE QUE SE LOS DIJE) <3

giphy-1

A %d blogueros les gusta esto: